Inspección de URL: Lo más importante Ep16 #Askgooglewebmasters


Martin Splitt y John Mueller responden tres preguntas sobre la inspección de URL en el décimo sexto episodio de pregúntale a los expertos de Google. Aquí esta la reseña sobre el vídeo titulado Inspección de URL: lo que los SEO necesitan saber, eso suena interesante, así que vamos con la primera pregunta.

1. Renderización mostrada en Search Console

El usuario @Balgev ha preguntado: Mirando los captures de Search Console; Googlebot parece estar renderizando solo algunas partes de nuestras páginas, pregunta ¿Se debe solo al capture tomado o debo preocuparme porque algo anda mal?.

La respuesta de Martin

Es la siguiente: Es una buena pregunta, y en orden con responder no solo de que depende; déjame brindar un poco más de detalles. Si se trata de contenido realmente importante para ti, realmente debes asegurarte de que se renderice bien.

Lo que ocurre con los captures mostrados es que simplemente debe cortarse en un cierto punto, especialmente cuando se trata de la versión móvil.

Nota: John Mueller dice que tener reporte de errores no tienen que ver con la indexación, pero de igual forma hay que estar atentos a solucionarlos.

2. Errores de JS (Java Script)

Otro usuario preguntó: Siempre que uso funciones de flecha, la consola me muestra errores de Js ¿Por qué ocurre eso?

John responde

Asi: Bueno eso es muy fácil; la versión corta es que ya comenzamos a soportar estas funciones, puedes revisar ahora.

3. Herramienta de inspección de URL

El usuario @merlinox ha preguntado: En la herramienta de inspección me muestra un estado 200 para una página que es 301 ¿Por qué ocurre esto?.

Martin dice

Lo siguiente: La razón de es esto que la herramienta de inspección de URL está diseñada para mostrarte lo que ocurre cuando indexamos una página. Cuando recibimos un 301 hacemos una solicitud al redireccionamiento y así es como termina; por eso obtienes ese código de estado.

Foro de discusión en Twitter

Fuente: este post proviene de El Blog de Gian Top SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: #NotiGoogle#SEO

Recomendamos