Instagram se prepara para implantar el modo retrato

El equipo de Instagram trabaja constantemente en nuevas funciones para introducir en sus aplicaciones sociales móviles. Después de las referencias recientes al soporte para llamadas de voz y videollamadas, en el APK para dispositivos Android, está el modo de retrato, ideal para filmar y publicar su autorretrato en las historias.

El descubrimiento fue hecho por un chico llamado Ishan Agarwal, quien compartió la novedad con sus colegas de Techcrunch. En la imagen de abajo puedes ver el icono del modo vertical, junto a los existentes para streaming directo y Rebobinado. Esta nueva función que llegará a Instagram también puede permitirle editar fotos difuminando el fondo o cambiando el nivel de iluminación.

imagen Instagram modo retrato


Llegan más novedades a Instagram

Además del modo retrato del que hemos hablado, se ha sabido también que Instagram prepara una opción con la que los usuarios podrán descargar todos sus datos de los servidores como otros servicios que podemos encontrar en la red. Se podrán descargar fotografías de las publicaciones o información del perfil.

instagram descargar


Instagram, contactado por Techcrunch, no comentó sobre este rumor, por lo que no tenemos información oficial que pueda proporcionar más detalles al respecto. Veremos si la empresa decide poner a disposición el modo retrato en las historias con las próximas actualizaciones oficiales o si decide abandonarlo en favor de otras novedades.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales instagram

Los desarrolladores de Instagram estarían preparados para introducir soporte para llamadas y videollamadas en la versión Android de la conocida aplicación del ámbito de Facebook. En las últimas horas han surgido nuevas pistas que son bastante fiables, así que casi podemos dar por hecho el asunto. La gente de TechCrunch, después de descomprimir uno de los últimos APKs de Instagram, han identificado ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Instagram ha lanzado la distribución de una nueva funcionalidad que te permite ver un nuevo tipo de mensajes “Recomendado para usuarios” en el feed de la aplicación para Android y iOS. Gracias a esta nueva característica, que también se describe en una sección de la página web oficial (actualmente sólo en inglés), los usuarios se encontrarán en su Instagram feeds de mensajes selecciona ...