Tecnologización Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Integración de Hotmail con las redes sociales

Con la nueva interacción con las redes sociales que ha surgido en este último tiempo, nos encontramos con una manera muy sencilla de administrar nuestros correos y poder visualizarlos y diferenciarlos del resto.

Al crear nuestras cuentas dando nuestro correo de Hotmail  en www.hotmail.com

 para poder comprobar la efectividad de los datos, estamos abriendo una posibilidad de conexión que nos permitirá ver por separado lo que nos entra en materia de notificaciones y noticias provenientes de nuestro sitio favorito.

Desde que entramos, encontrándonos con la opción de ver por separado los e-mails que nos entrar de nuestros contactos y las actualizaciones o modificaciones que se sufren en la red social, hasta la opción de, en la bandeja de entrada, seleccionar para sólo ver los mensajes estos exclusivos, que contienen información que nosotros queremos ver.

Además, el sistema de mensajería funciona muy bien y es de fácil entendimiento, con un enlace y la explicación básica del contenido que veremos, lo cual nos resultará cómodo y todo gracias al nexo que une nuestra casilla de e-mail con algo que realmente es importante para nosotros.

Cada día son más las mejoras y actualizaciones que Windows Live Hotmail nos muestra. Hoy queremos hablaros de la Protección Infantil de Hotmail.

La Protección Infantil de Hotmail tiene como finalidad permitir que los padres puedan controlar de cierta forma la información a la que sus hijos pueden acceder a través de internet, algo que preocupa bastante a los padres, ya que en internet hay demasiado material no apto para menores y siempre se esté intentando evitar.

Por esto, la Protección Infantil de Hotmail, les permite filtrar los distintos tipos de sitios al que permitir o no permitir el acceso. De este modo, evitaremos que los más pequeños de la casa, se vean expuestos a ese tipo de material del que hablábamos antes y que los padres queremos evitar que visualicen desde sus ordenadores. También, nos ofrece la posibilidad de generar informes, con los cuales podremos ver la actividad reflejada en movimientos organizados por fecha y por ordenador.

La Protección Infantil de Hotmail, sin duda es una gran herramienta para que los padres se queden tranquilos, y que sus hijos estén protegidos de toda esa información que se puede encontrar en internet y que no es adecuada para ellos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos