Pero si no deseas usar ambas y quieres saber un poco mas acerca de ellas puedes tomar en cuenta estas diferencias para tomar la decisión adecuada.
Hotmail tiene una interfaz organizada agradable a la vista, elegante y moderno. Por otro lado la interfaz de Gmail es mas simple y básica, quitándole un punto a la estética.
Gmail es de acceso rápido además de adjuntar archivos en corto tiempo, mientras que Hotmail suele ser mas lento tanto para adjuntar como para acceder a la cuenta del usuario.
Hotmail tiene un filtro avanzado de spam, mientras que el de Gmail es menos eficiente en esta área.
En caso de no tener instalado Microsoft Office, Gmail permite abrir el documento con Google Docs.
Los emails de Gmail son recibidos con mayor rapidez que los de Hotmail.
Gmail tiene mayor capacidad de almacenamiento que Hotmail.
Estas son algunas de las diferencias entre estas dos plataformas, siendo claro que son muy similares pero distintos a la vez, principalmente cuando hablamos de capacidad, función, interfaz y seguridad. Lo realmente importante es que las dos cumplen la función principal y es el envío de correos electrónicos, además cumplen esto de manera eficiente logrando el objetivo esperado. Como cierre final con broche de oro tenemos que ambas plataformas permiten que todos puedan registrarse y obtener una dirección de correo de manera totalmente gratuita y que puedas disfrutar de todas sus funciones sin pagar un céntimo. Entonces, ¿Cuál prefieres?