comunidades

Intelligent Scan: reconocimiento facial y escaneo de iris en el Galaxy S9.



Apple con su Face ID ahora tiene un fuerte rival en Samsung y la tecnología que está por presentar con el Galaxy S9 el próximo 25 de febrero, con un nuevo sistema de reconocimiento facial inteligente. Y es que, actualmente muchos smartphones de gama alta incluyen un sistema de reconocimiento facial que a pesar de que funciona bien en diferentes situaciones, no es tan seguro y preciso como el Face ID.



Intelligent Scan (Escaneo Inteligente) es la herramienta que Samsung ha desarrollado, la cual permite combinar dos tecnologías ya conocidas e incluidas en los smartphones de gama alta de Samsung: el escaneo de iris y el reconocimiento facial, para ofrecer más seguridad, rapidez y mejoras de experiencia al usuario, que parece ser la mejor solución sin tener en cuenta el lector de huellas dactilares.

Sin embargo, uno de los problemas recurrentes con el escáner de iris es que falla cuando hay mucha iluminación en el ambiente y, por otra parte, el escaneo de rostro tiene problemas en ambientes oscuros, así que combinarlos ofrecerá una alternativa funcional, eficiente, segura y rápida.



Finalmente, es importante mencionar que esta tecnología ya estaba presente desde el Galaxy Note 7, OnePlus lo implementó en el OnePlus 5T y 5, LG estrenó el reconocimiento facial en el V30 y parece que muchos otros fabricantes apostarán por lo mismo este año, por lo que Samsung pretende adelantarse a su competencia y podría llegar a los Galaxy S8, S8+ y Note 8 con Android Oreo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos