Internet noticias #012

Ya es viernes y todos sabemos lo que significa, un nuevo programa de Internet noticias, el #012, un capítulo que marcará un antes y un después. ¿Por qué decimos esto? Sencillo, porque a partir de este momento, Internet Noticias pasará a darte todo la información más relevante de lo que sucede en Internet República: nuestro trabajos, logros y aspiraciones. ¿Preparado para las nuevas noticias?

Noticias

Incorporaciones

En Internet Noticias os contamos que hemos reforzado la plantilla. Con nuevas incorporaciones que nos ayudarán a ofrecer un servicio más amplio y personalizado a nuestro clientes. Los tres  nuevos miembros, cada uno de ellos especializado en un área diferentes son:

Rebeca Sáez, responsable de Estrategia Digital.  Su principal objetivo  será coordinar y reforzar las propuestas de valor a los clientes e integrar nuevos servicios de marketing digital.  Cuenta con una gran experiencia a su espalda que avala su trabajo y esfuerzo dedicado a lo largo de toda su vida laboral, que en total han sido once, trabajando en primeras marcas del sector.  Experta en Social Media, Paid Social, Tecnología Digital y Branded Content. Realizó el máster en Advanced Program en Internet Business, Comunicación Digital y contenido multimedia en ISDI.

Rut Barquero, Paid Media Manager. Con el claro objetivo de reforzar el área de SEM y Paid media, para ofrecer un servicio integral en los medios de pago. Con un trayecto laboral de 10 años de experiencia, distribuidas por diferentes agencias del sector de medios y marketing digital. Su último trabajo fue en el área de programática y PPC de Apache Media Group.

Sergio Gayarre, responsable de desarrollo. Es Ingeniero Técnico de Sistemas y realizó un Máster en Base de Datos y programación web , ambos en la universidad de Zaragoza. Cuenta con experiencia laboral, ha trabajado en diferentes agencias, como programador y analista web. Anteriormente, ocupó el puesto de Senior Developer en Antevenio. El objetivo de esta incorporación es lograr un mayor alcance y visibilidad en otros países con las plataformas de SocialPubli.com y SociallReacher creando un producto sólido y escalable e introduciendo nuevos desarrollos.
Máster de Internet República.

A día de hoy, una estrategia de marketing en buscadores es fundamental para cualquier proyecto. Por ello, entre los perfiles más demandados del marketing online destaca el de consultor SEO/SEM o Search Marketing Specialist. Al contrario que otras disciplinas, esta requiere una mayor preparación que permita a los profesionales liderar los proyectos con eficacia y conseguir los resultados deseados.  EL proyecto comenzó en año 2017 y obtuvo una gran acogida. Gracias al conocimiento impartido, nuestros profesores,  invitados y  profesionales del sector que trabajan cada día directamente para las empresas más importantes del país y varias multinacionales de primer nivel. Te aportamos la visión de un proyecto de Search Marketing desde el punto de vista de la agencia y del cliente.

Dado que el grado de empleabilidad del Máster es de 100%,  hemos entrevistado a algunos alumnos de otras ediciones, que actualmente forman parte de nuestras plantilla. Y a uno de ellos  que esta cursando esta 3º edición del Máster,  para conocer su experiencia a continuación os dejamos algunas de sus citas:

“Me ha servido para profundizar los conocimientos, pero sobre todo para ver de primera mano como es 100% SEO en una agencia”·

“Que no se lo piense”.

“Yo recomendarías hacer el máster, porque es muy especializado y buscan mucho, y que otros master no te pueden aportar. Yo lo recomiendo 100%”.

“La carga de trabajo es correcta”.

“Para especializarme en el SEO, porque otros máster lo tocan muy por encima”

“Destacar, la validez del profesorado, que está compuesto por grandes profesionales del sector”.



Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos