Internet Noticias #014

partidos-politicos-en-internet-noticias
¡Es viernes! Y tenemos un nuevo capitulo de #InternetNoticias.



Internet República lanza su barómetro de #PosicionPolitica

análisis político y preelectoral


El jueves 14 de marzo desde Internet República lanzamos nuestro primer estudio y barómetro enfocado en el análisis político y preelectoral. En este año 2019 son varias las citas electorales en España y desde la agencia analizamos cómo están los partidos políticos en Internet y en las redes sociales.

El barómetro que hemos denominado #PosicionPolitica tendrá 5 fases en las que se analizará a los partidos políticos, a los líderes de las principales formaciones políticas y la evolución de los mismos durante los meses que dura la campaña electoral de las elecciones generales del 28 de Abril.

Además ofrecerá una foto por Comunidad Autónoma y por ciudad de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebran también el 26 de Mayo.

Este primer estudio, se ha analizado la llegada de VOX al panorama político español, comparando con elecciones generales anteriores y verificando cómo está la parrilla de salida en las redes sociales de cara a las elecciones.

Medios como La Razón, y PR Noticias han publicado noticias sobre nuestro informe que se puede consultar completo en el blog de Internet República. 

Las mujeres de Internet República son noticia

8MarzoIR


El pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. En Internet República hemos querido homenajear a las mujeres de nuestra oficina de una manera especial.

Nuestras compañeras hablaron del papel que tiene la mujer en nuestra compañía, que es el de una total igualdad con los hombres. En el blog de Internet República puedes consultar las declaraciones de cada una de ellas y puedes visualizar en nuestro Instagram un bonito mosaico que creamos para celebrar el 8 de Marzo.

Laura Lopez
datos de la igualdad en el trabajo


#MujeresSEO en RAIOLA301

Nuestras compañeras Laura López y Marta Romera serán ponentes destacadas del congreso RAIOLA301 que se celebrará en Coruña el próximo 3 DE MAYO. Si eres un interesado del SEO técnico, ya puedes apuntarte en la web de Raiola301. Es una jornada de conferencias sobre SEO técnico que se celebrará el 3 de mayo en A Coruña. La meta es dar formación especializada a los SEOs gallegos sin salir de nuestra tierra. Empezamos siendo un encuentro de amigos adictos al posicionamiento, pero lo hemos convertido en un evento anual y hasta le hemos puesto nombre.

Toda la info y los enlaces de todas las noticias, como siempre en la descripción del video de YouTube y el post de Internet Noticias en el blog de internetrepublica.

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Etiquetas:

Recomendamos