Internet Noticias #015

partidos-politicos-espana-internet-noticias
¡Es viernes! Y tenemos un nuevo capitulo de #InternetNoticias.

<


Nuestros alumnos se gradúan. La III Edición del máster llega a su fin

Ya es fin de curso para nuestros alumnos del máster en Search Maketing de Internet República. En esta edición, 6 alumnos se han graduado, recibiendo su diploma y afrontando con optimismo su futuro tras el máster. Su preparación, de la mano de especialistas en SEO de Internet República como Carlos Estévez, les permitirá adentrarse en el mundo profesional del marketing digital.

Cobertura del estudio de Internet República sobre partidos políticos



Nuestro estudio de política sigue dando de qué hablar. En la tercera oleada de nuestro estudio antes de las elecciones del 28 de abril, hablamos sobre las búsquedas de los partidos políticos por comunidades autónomas y localidades de nuestra geografía.

Diarios como ABC, La Razón, 20 Minutos, La Vanguardia o Expansión han publicado en sus ediciones los resultados. Así mismo, RTVE también se hizo eco en su programa Los Desayunos  y en RADIO 4G Y RAC3 de Catalunya han entrevistado a nuestro CEO, Ismael El Qudsi, para valorar los datos.

Vuelve TerraSEO desde esta primavera

terraseo


Como viene siendo habitual en los últimos años la terraza con mejores vistas de todo Madrid se vuelve a llenar de personas para compartir conocimiento y un buen cocktail de la mano de Disaronno.

En esta ocasión el tema central fue el Update de marzo de Google y cómo puede estar afectando al posicionamiento de las distintas web.

Siempre lo decimos, una vez se abre la veda del TerraSEO ya no paramos, y el primero, ya ha tuvo lugar así que ya estamos preparando el segundo, como siempre, el último jueves del mes.

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Recomendamos