Internet República recibe la insignia Google Partner Premier

Nada menos que Larry Page, el cofundador de Google, pronunció una frase que nos resulta muy inspiradora: “Es muy difícil fallar completamente si apuntas lo suficientemente alto”.


Coincidimos con él: el mayor fallo es no intentarlo y nuestra ambición es la mejora continua, innovar y crecer junto a nuestros clientes, proveedores y compañeros. Y, aunque realmente disfrutamos el camino para lograrlo, debemos confesar que el reconocimiento a nuestro esfuerzo también nos complace. En cierto modo nos confirma que sí, que hemos apuntado lo suficientemente alto. 

En estos días hemos recibido con la máxima satisfacción la noticia de que Google acaba de conceder a Internet República la insignia Google Partner Premier. ¿Esto qué significa? Desde ahora formamos parte del 3% de los partners de Google en España que han obtenido mejores resultados. Pero vayamos por partes. 


¿Qué es Google Partner Premier?


Se trata de la insignia con la que Google reconoce cada año la labor de las mejores agencias del mundo en marketing digital y en la eficacia del uso de Google Ads. Supone el reconocimiento más alto en estas materias que ofrece la empresa estadounidense para las agencias de publicidad. 

Google valora el rendimiento de las agencias durante todo el año y reconoce a las mejores por “su compromiso en conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios”. Si nos permitís el símil, estamos hablando de las tres estrellas Michelin del marketing digital. Las agencias que disponen de este sello en su página web cuentan con la garantía de ofrecer el mejor servicio, calidad y rendimiento para sus clientes. 

¿Qué requisitos hay que cumplir para obtener este reconocimiento?


Son varios los requerimientos que demanda Google para otorgar esta insignia. Te los apuntamos:

Crecimiento de los clientes existentes. Reconoce la capacidad de la agencia para que crezcan los clientes con los que ya cuenta. ¿Y cómo lo mide Google? A partir de los datos de crecimiento interanual de la inversión publicitaria y la inversión publicitaria de los clientes ya existente de Google Ads.

Aumento de los clientes nuevos. Lo mismo que el punto anterior, pero referido a los clientes que, en el transcurso del año, usan Google Ads por primera vez. 

Retención de clientes. Señala la capacidad del partner de mantener los negocios de los clientes. Analiza el porcentaje de clientes con inversión publicitaria activa en Google Ads que están gestionados por el partner y que se han conservado en comparación con el año anterior.

Diversificación de productos. Valora el porcentaje de inversión anual que no está relacionado con búsquedas en YouTube, Display & Video 360, Display, Aplicaciones y Shopping

Inversión publicitaria anual. La inversión en Google Marketing Platform o en Google Ads. Se mide con la inversión en todas las cuentas gestionadas cada año natural.


¿Qué ventajas tiene ser Google Partners Premier?


Formar parte del exclusivo grupo de las mejores agencias reconocidas por Google ofrece significativas ventajas tanto a las mismas como a los clientes. Vamos a verlas:

Asesoramiento personalizado. Google responde de inmediato a sus partners premier cualquier cuestión, por lo que las necesidades del cliente se ven resueltas con mucha mayor agilidad. Además, cuenta con un servicio de consultoría que ayuda a generar la estrategia más eficaz para cada cliente. 

Formación continua. Todos los que trabajamos en marketing digital conocemos lo importante que es estar permanente actualizado en las continuas novedades que ofrece Google. Quienes poseen este reconocimiento tienen acceso exclusivo a webinars y seminarios referidos a cualquier novedad que se ponga en marcha. 

Invitación a los eventos de Google. Los partners premier conocen de primera mano, y antes que nadie, las claves de las campañas presentes y futuras. 

Acceso a recursos y materiales exclusivos vinculados al crecimiento de ventas. 

Versiones Beta de los próximos productos de Google. La oportunidad de familiarizarse con productos que podrá sacar Google al mercado es una ventaja competitiva tanto para la agencia como para sus clientes, que podrán implantarlos antes que nadie. 

En Internet República sabemos que todo reconocimiento conlleva una responsabilidad. Así que continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estar al tanto de cualquier novedad que pueda mejorar sus resultados. Porque lo realmente importante no es llegar a la cima, sino ser capaces de mantenerse en ella.

Rate this post

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

Marketing Digital Marketing oline marketing online

Aumentar en visibilidad y tráfico de visitas son dos factores fundamentales a potenciar en cualquier proyecto online. Para conseguir estos objetivos, resulta necesario solicitar la ayuda de agencias profesionales de marketing digital. Buscar nuevas formas de publicidad y diseñar campañas efectivas en Google Ads, son requisitos imprescindibles para alcanzar índices elevados de notoriedad y mejorar ...