iOS 8.3 Beta 4 ya ha sido liberada

Apple ha lanzado una nueva versión beta de iOS 8.3 para desarrolladores y probadores AppleSeed. Está disponible para su descarga via wifi, o a través del Centro de desarrolladores de Apple.

iOS 8.3 Beta 4


Liberada la nueva beta iOS 8.3 beta 4

Esta es la cuarta beta de iOS 8.3 para desarrolladores, y los segundos probadores semilla de manzana. Apple comenzó la beta de Apple Seed sólo por invitación para iOS 8.3 hace poco menos de dos semanas.

Los desarrolladores también pueden descargar la última versión beta de Xcode 6.3, construir 6D554n, que contiene una versión pre-lanzamiento de la próxima actualización de lenguaje de programación Swift de Apple, la versión 1.2. Esta versión también contiene el SDK para iOS 8.3 beta 4.

Novedades de la nueva iOS 8.3 beta 4

iOS 8.3 beta 4 ya está disponible para los desarrolladores para su descargar, junto con Xcode 6.3 beta 4 con Swift 1.2.

Beta 4 se identifica como la acumulación 12F61, mientras que el nuevo Xcode es 6D554n.

Las notas que acompañan a la cuarta beta indican que los mismos problemas conocidos persisten desde la última compilación. Entre ellos se incluyen problemas con el audio del FaceTime Audio, y problemas con Spotlight y de terceros teclados, entre otros.

También el martes, a los miembros del programa de beta pública iOS se les facilitó su segunda generación de iOS 8.3. El programa se puso en marcha a principios de este mes , siendo la primera vez en la historia que las personas que no son desarrolladores pueden probar la nueva versión de iOS en la que se está trabajando.

Se espera que iOS 8.3 se lanzará públicamente antes de que el reloj de Apple esté disponible.

Entre las nuevas características que se encuentran en iOS 8.3 veremos las opciones de diversidad emoji , lo que permite a los usuarios seleccionar los nuevos colores de la piel de los personajes. iOS 8.3 también añade soporte para Siri en Inglés de Nueva Zelanda, Inglés hablado en India, portugués brasileño, ruso, sueco, holandés, danés, tailandés y turco.

¿Te ha gustado el artículo sobre la nueva beta de Apple? Mantente al día sobre las novedades de Apple y sigue todos los lanzamientos de la Feria Mundial de Móviles de Barcelona #MWC15 en TwitterGoogle+ y Facebook

La entrada iOS 8.3 Beta 4 ya ha sido liberada aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos