Blog de soydemac Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

iPhone 5 de aluminio

Hoy he visto uno de esos rumores que a todos los fanboys del iPhone nos gustaría que se hiciera realidad y es un iPhone de aluminio.

Según la fuente un informador chino cuenta que Apple está probando diseños nuevos para evitar los arañazos de la parte trasera de los actuales iPhone 4 al ser de vidrio ya que han recibido más de una denuncia por daños y perjuicios.

Imagen 0


Como podeis ver en la imagen, un mockup creado por un fan japonés, la parte trasera del teléfono es totalmente de aluminio, del estilo del nuevo iPad 2 y la parte frontal en blanco. La verdad es que así se solucionaría el problema de la pintura blanca para el ya mítico iPhone 4 White (el unicornio de Apple lo llaman muchos bloggers) que nunca termina de ver la luz. También comentan que con este rediseño aprovecharían para situar la antena en la parte del logotipo, la manzana, para potenciar la cobertura y recepción de la señal WiFi.

Te recuerdo que el iPhone 5 tendría que ser anunciado en junio o julio, en la WWDC 2011 que suelen celebrar los chicos de Cupertino cada año. Así que ya solo nos quedan 3 meses en los cuales leeremos muchos rumores igual o mejores que este.

Info: Gadgets DNA
Imagen: Macotakara (Blog escrito en japonés)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos