Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los rumores del próximo iPhone 7 y del misterioso iPhone 5se

iphone-7-concept-ciccarese


Los rumores que giran en torno al iPhone 7 se están acumulando y algunos son los factores que hacen que la nueva versión del teléfono de Apple sea la que “salve” a la empresa, ya que en su último reporte trimestral, la compañía de la manzana reportó una sensible baja de ingresos por la venta del iPhone 6s, así como el iPad que va en caída libre.

Esto ya representa un factor importante (si no el más importante) que debe considerar Apple para que eche toda la carne al asador con su nuevo buque insignia que se prevé salga en otoño de este año.

iPhone 5se

iphone-lineup


Un rumor muy fuerte según el portal especializado 9to5Mac y que casi siempre acierta, nos dice que Apple lanzará el iPhone 5se regresando a las 4 pulgadas y será algo así como una edición especial del lejano iPhone 5s y con un diseño muy similar a este, pero con la potencia del iPhone 6, es decir, las dos cámaras de 8 y 1.2 megapíxeles, barómetro para medir la elevación con la app Health, soporte de Apple Pay con procesador NFC, y vendría equipado con el procesador A8 y coprocesador M8.

El iPhone 5se tendrá soporte para fotos animadas (Live Photos) y estará disponible en tonos dorado, dorado rosa, gris espacial y plata. Eso si, no incluirá la pantalla sensible con 3D Touch del iPhone 6s.

Según 9to5Mac el teléfono podría ser presentado en un evento para finales de marzo o principios de abril en el que la empresa también presentará el esperado Apple Watch 2.

iPhone 7 sin la entrada 3.5 mm para audífonos

iphone-6s-lightning-port-will-lipman


Otro rumor del sitio japonés Mac Otakara, apuntó a que el nuevo teléfono de Apple podría eliminar el conector clásico de 3.5 milímetros para los audífonos. Esto debido a que el iPhone 7 sería un dispositivo tan delgado que el conservar este conector sería un impedimento para lograrlo, por lo que esta sería una alternativa que están considerando seriamente.

Según este portal, Apple estaría intentando crear un nuevo tipo de audífonos que puedan conectarse directamente al conector Lightning.

Cámara de doble lente

4k


Este rumor ha girado en torno a la nueva cámara que traería el iPhone 7 proveniente de 9to5Mac en el que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo especula la posibilidad que Apple incluya una cámara de doble lente en el dispositivo, esto debido a una patente registrada por Apple que hace uso de esta tecnología que podría brindarnos la posibilidad de capturar fotografías en 3D.

Chi Kuo también añadió que el iPhone 7 Plus incluiría un zoom óptico con un aumento superior al de su predecesor que podría alcanzar entre 2-3x. Esta tecnología sería exclusiva de este modelo de 5.5 pulgadas.

Pues hasta aquí los rumores del iPhone 7 y del escurridizo iPhone 5se o 6c. Como siempre son rumores, pero han tomado mucha fuerza en estos días como para no dejarlos pasar desapercibidos y es que, desgraciadamente muchos de ellos terminan dando en el clavo y al momento de la presentación del nuevo dispositivo ya se sabe todo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos