Compañías como Apple y Samsung, no pueden dejar pasar un año sin presentar un nuevo Smartphone no solo porque sus fanáticos no lo soportarían sino también porque las acciones comenzarían a caer pues los inversores demandan innovación para seguir generando ingresos.
Este año la compañía surcoreana, Samsung, ha sido la gran estrella. Durante el MWC 2016, presentaron su nuevo buque insignia el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, Smartphones que son los grandes responsables de los excelentes resultados financieros del primer trimestre.
Por su parte Apple solo se limitó a presentar un iPhone SE, un teléfono que tiene un diseño similar al 5s, pero con mejoras en sus componentes de cámara y procesador. Básicamente un iPhone con pantalla de 4 pulgadas y mejor rendimiento, que busca captar la atención del mercado que todavía ama las pantallas pequeñas.
Apple y su iPhone 6SE apuesta por mejorar lo conocido
Tras el lanzamiento del SE, resulta lógico el nuevo rumor que viene corriendo. Según el cual Apple no llamará su próximo Smartphone como iPhone 7, sino que será conocido con el nombre de iPhone 6SE.
De hecho los rumores indican que el iPhone 6SE no tendría conector para audífonos de 3,5 mm, y todavía no estamos seguros pero de alguna manera obligaran al usuario para que utilice el servicio de Apple Music.
Llegada del nuevo iPhone 6SE al mercado
Todavía desconocemos el precio que tendrá el nuevo iPhone 6SE, en cuanto a la llega del mismo al mercado los rumores indican que lo tendremos disponible a partir del mes de Septiembre. Se espera que Apple en las próximas semanas envié las invitaciones para el evento que podría ser celebrado el 5, 6 o 7 de septiembre.
Y según fuentes cercanas a la compañía el nuevo iPhone 6SE estará disponible para su compra en tiendas físicas a partir del 16 de septiembre, mucho antes de lo acostumbrado que siempre es a fin de mes.
.