Entre tanta oferta nos encontramos con referentes que son importantes como Samsung y Apple. Otros fabricantes como HTC, Huawei y Xiaomi aparecen con buques insignias para intentar luchar por una torta del mercado.
Para esta oportunidad hemos querido hablar un poco sobre el panorama actual y la respectiva oferta de cada fabricante.
Samsung: Galaxy S7
El primero de los Smartphone que evaluaremos es el Galaxy S7, el buque insignia de la surcoreana. Una terminal móvil que se destaca por su hermoso diseño, rendimiento y autonomía.
Para los aspectos visuales nos encontramos con una pantalla de 5,1 pulgadas QHD. En cuanto a los componentes internos aparecen una memoria RAM de 4 GB, procesador Octa Core que corre a 2.3 Ghz.
En la memoria principal nos encontramos con 12 megapíxeles para la cámara principal y 5 en la cámara frontal. La batería es de 3.000 mAh que mantiene mayor tiempo sin necesidad de carga.
Galaxy S7 es resistente al agua, cuenta con lector de huellas digitales y además soporta pagos a través de la plataforma Samsung Pay.
Apple: iPhone 7
Otro de los importantes fabricantes es Apple, la manzana mordida de Cupertino tiene en su haber el iPhone 7. El nuevo buque insignia no tiene muchos cambios en su diseño visual, apostando por mejoras en sus componentes internos.
Lo primero que destacamos es su cámara trasera que viene con doble lente, utilizando el secundario exclusivamente para el Zoom. Una pantalla de 4,7 pulgadas que nos permite mayor interacción.
Entre los elementos destacados de este Smartphone se encuentra su nuevo procesador, una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB en adelante. La eliminación del puerto de los audífonos es otro de los cambios que tiene el nuevo iPhone 7.
Google: Pixel
Por últimos nos encontramos con el gigante buscador de la G mayúscula. Con la llegada de Google Pixel el buscador apuesta por ofrecer un Smartphone de gama alta que pretende conquistar el mercado.
Una pantalla de 5 pulgadas FHD, en los apartados internos aparece una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Para mayor rendimiento nos ofrece un procesador de 2,4 Ghz.
Con esta amplia oferta los usuarios solo deben evaluar un último ítem, el precio y a partir del bolsillo escoger la mejor opción pues de cara a especificaciones ofrecen casi lo mismo.
.