Viendo la lista de los móviles más potentes del 2016 está claro que los procesadores A10 Fusion de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus marcan la diferencia, ofreciendo un rendimiento que dobla al de su predecesor en el iPhone 6, a parte de conseguir ser más eficaz en la duración de la batería.
OnePlus 3T, el Android más potente
Si examinamos la lista de los móviles más potentes del 2016 no encontraremos ni un solo Samsung en el Top 10, pero es que si vamos un poco más allá y examinamos la lista de los 10 teléfonos móviles Android más potentes del 2016, tampoco podremos encontrar ni un sólo dispositivo de la compañía surcoreana.
En esta lista de los móviles Android más potentes del 2016 el rey es el OnePlus 3T. con una puntuación de 163.013, seguido muy de cerca por un sorprendente LeEco Le Pro3. A algo más de distancia podemos ver al renovado Moto Z y al OnePlus 3, compañía que logra meter dos dispositivos en esta lista, al igual que Xiaomi o Google con sus nuevos Google Pixels. Otras marcas con menos renombre como ASUS y ZTE también aparecen aparecen.
vía