DisplayMate también resalta otro registro, que es el brillo más alto jamás visto en un OLED. Esto puede sonar extraño para muchos usuarios, que recordarán las impresionantes 1240 nits grabadas por Galaxy Note 8, pero este pico sólo puede alcanzarse si se utiliza un área muy pequeña de la pantalla. En las mismas condiciones, el iPhone X se detiene a 809 nits, pero las cosas cambian en los escenarios cotidianos.
La pantalla del iPhone X se ve mejor que ninguna otra
En este caso, el iPhone X registra 634 nits durante su uso en condiciones de fuerte iluminación ambiental, mientras que el Note 8 obtiene valores de 423 nits en modo manual y 560 nits en modo automático. Además, la nueva gama de productos de Apple alcanza los 726 nits al navegar por la pantalla de inicio.
En resumen, aunque el brillo máximo no es el más alto en absoluto, el iPhone X ofrecerá una pantalla más brillante que el Note 8 en todas las condiciones de funcionamiento normales, estableciendo un nuevo estándar para la categoría OLED. Además, DisplayMate registra una reflectancia muy baja del 4,5% y la capacidad de ofrecer una imagen en color de 24 bits incluso con un brillo mínimo de 2 nits.
Por último, entre las características que benefician al iPhone X están la baja variación de color y brillo a medida que cambia el ángulo de la pantalla. Para todos los detalles más detallados, le dejamos el análisis completo realizado por DisplayMate, disponible en su sitio web.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.