Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone y en varios colores



El confiable analista Ming-Chi Kuo, de TF International Securities, hace poco adelantó que Apple presentará no uno sino tres nuevos iPhone este año.


Según el reporte, estos modelos estarán basados en el iPhone X, el primero será un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas, el otro será un iPhone X de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, es decir, sin la “Super OLED” que presentó Apple en su iPhone de Aniversario y el otro será la segunda versión del iPhone X.

El analista también adelantó al medio 9to5Mac que Apple le pondrá color al fin a sus modelos de alta gama.

Los nuevos colores, ademas del blanco y negro, serán: azul, rojo y naranja. Seguramente los nombres oficiales serán algo como “azul misterio marino” o “naranja dulzura refrescante”, allá ellos. Técnicamente como ya tienen el iPhone rojo de edición especial por el VIH, así que sería el azul y el naranja.


¿Y el iPhone X dorado? Es probable que llegue, pues hay evidencia que lo prueba. Habrá que ver si llega a tiempo que sus demás hermanos coloridos o después.

Respecto a los precios de los nuevos modelos, Kuo afirma que el iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD y una sola cámara costará $700 dólares. La segunda generación del iPhone X con pantalla OLED costará $800 dólares y el iPhone X Plus de 6.5 pulgadas costará $999 dólares.

Al parecer Apple está apostando por ofrecer variedad en color y tamaño partiendo del diseño del iPhone X. Habrá que esperar a septiembre para confirmar esta información.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos