Irobot Braava, el Roomba que friega

Si estás buscando un Roomba que friega, déjalo, porque ninguno de los fantásticos modelos de la serie Roomba de la marca Irobot friegan. Los que friegan, y además lo hacen muy bien, son los irobot Braava, fabricados por las misma marca que los Roomba.

La marca Roomba pertenece a la empresa americana Irobot famosa por sus creaciones robóticas. Todos los Roomba del mercado son modelos automatizados de robots que se dedican a aspirar. Lo que si tiene es una marca para sus robots que friegan denominada Irobot Braava.

Tanto los Roomba como los Braava se distinguen por la grandísima calidad y tecnología con la que están fabricados. Y es que ambos provienen de la factoría Irobot, una de las mejores empresas en tecnología robótica del mundo.

Modelos

Estos son los modelos existentes de Irobot Braava.

Roomba que friega Irobot Braava jet 240


Braava Jet 240

robot que friega Braava 390T


Braava 390 T

El mejor robot friegasuelos el braava m6134


Braava M6134

¿Qué hace el Irobot Braava?

La serie Braava son robots especializados en fregar y pasar la mopa. Prácticamente, la amplia mayoría de los robots friegasuelos existentes son mixtos, es decir, son aspiradoras y friegasuelos. Hay algunos modelos excelentes, pero en lo que coinciden la mayoría de los usuarios es que si bien son buenos robots aspiradoras, en su función de friegasuelos dejan mucho que desear.

Por ello Irobot sacó al mercado una serie, la Braava, en la cual son robots única y exclusivamente friegasuelos.

El irobot braava está capacitado para fregar todo tipo de suelos, desde madera, laminados, cerámicos o azulejos.

Actualmente tiene 3 series: la 200, la 300 y la serie m, ordenadas de menor a mayor prestaciones.

No es un Roomba que friega…es un Irobot Braava

Las características comunes de los Irobot braava son:

Sistema de paños avanzado: Reconoce de forma inteligente qué paño usar en función del suelo que hay. Utiliza una microfibra para pasar la mopa y un conjunto de fibras absorben para fregar. De esta manera se consigue el aumentar la superficie de contacto con el resultado de unos suelos más limpios.

Tiene un pulverizador de chorro a presión, que elimina la suciedad más difícil de limpiar.

Una gran conectividad. Con la aplicación Irobot Home te permite controlar tu Irobot Braava desde cualquier lugar y programarlo.

Tecnología Imprint, mediante la cual tu Roomba que friega se conoce toda tu casa, programándose de esta manera para limpiarla más eficazmente.
roomba fregasuelos braava M6134


Muelle de carga de los robots aspiradoras


Por último, si quieres tener tu suelo aspirado a la vez que fregado y olvidarte de la limpieza diaria, puedes unir el funcionamiento de tu Ibraava con tu Roomba mediante una aplicación especial. Con la tecnología Imprint Link, puedes compenetrar tu Braava M6134 con tu Roomba 960. De esta manera, el Roomba empezará primero a aspirar y le seguirá el Braava fregando y pasando la mopa por donde haya pasado el primero.

Alucinante, ¿verdad?

Por lo que si quieres un Roomba que friega, el Irobot Braava es tu solución. No solo son excelentes modelos de una marca contrastada, sino que además tienen una amplia gama de accesorios disponibles y un servicio post-venta de lo mejorcito del mercado. Y es que estos dos aspectos son fundamentales tanto en robots aspiradoras como en robot friegasuelos .

Fuente: este post proviene de robot aspiradoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos