IKOHS NETBOT S15, un robot aspirador barato para todo lo que hace

En el mundillo de los robots aspiradores, las marcas más conocidas son el Roomba y el Conga, pero hay otros modelos que merecen muy mucho la pena. Y uno de ellos es el robot aspirador Ikohs Netbot S15. Y es que las cosas que hace este modelo por el precio que tiene son más que sorprendentes.

Vamos a ver por qué es uno de los modelos más vendidos y todo lo que puede hacer este fantástico robot aspirador para mantener limpia tu casa.

Características generales del Ikohs Netbot S15

Ikhos netbot S15


Robot aspirador Ikohs Netbot S15

Barre, aspira, friega y pasa la mopa en todo tipo de suelos.

Navegación inteligente SmartGyroscope, mapea a medida que va limpiando.

Aspira y friega a la vez.

Programable a través de su mando control remoto y mediante APP. Conectividad con Alexa y Google Home.

El Ikohs Netbot S15 tiene una autonomía de 120 minutos y un ruido de 60 dB.

Especial mascotas y alfombras pelo medio.
Ver precio

Análisis detallado del Ikohs Netbot S15

En este vídeo se puede ver perfectamente como trabaja y las funciones generales que tiene.



Diseño

Su forma es la convencional entre los robots aspiradores: cilíndrica, bastante achatada y con un paragolpes en su frontal. Tiene 2 botones para activarlo en forma manual. Uno para encender o apagar el Ikohs Netbot S15 y el otro para ponerlo en funcionamiento o pausarlo.

Es un robot ligero y compacto, lo que le permite el trastear entre los muebles e incluso meterse por debajo de ellos para realizar la limpieza en los sitios más difíciles.

Según sus especificaciones técnicas, puede subir rebajes de 2 cm, lo suficiente para salvar la transición entre el suelo y una alfombra.

Forma del Ikohs Netbot S15


El Ikohs Netbot S15 tiene 2 cepillos laterales que atraen la suciedad hacia el centro para ser succionada mediante un rodillo central de silicona con unas cerdas. El robot se desplaza gracias a las 3 ruedas ubicadas en su base inferior.

Navegación y APP

El Ikohs netbot S15 desarrolla su limpieza gracias al sistema de navegación SmartGiroscope que va reconociendo en tiempo real por donde pasa dentro de tu casa. No puede definirse como una navegación inteligente, dado que cuando realiza otro ciclo de limpieza se resetea y no queda guardado en la memoria. Pero por el precio que tiene no se le puede pedir más.

La navegación la recogen los 14 sensores incluidos en este modelo que permiten recorrer tu casa de la forma más ordenada posible. Al mismo tiempo, estos sensores reconocen los obstáculos e impiden que el robot pueda caer por escaleras o por desniveles que haya.

Ikohs Netbot S15


A medida que va funcionando, los sensores proporcionan la información necesaria para que el aparato se de cuenta de los muebles que lo rodean, procediendo de esta manera a evitarlos. Limpia a medida que va bordeando obstáculos sin dar demasiados golpes ni realizar movimientos bruscos.

A medida que va recorriendo tu casa va realizando un mapa virtual que se refleja en la APP, para ver en tiempo real por donde ha limpiado el Ikohs Netbot S15.

En la aplicación pueden verse todos los datos relacionados con la actividad del robot, como la batería que le queda, por qué sitios ha limpiado o cuánto está durando la limpieza.

La APP sirve además para poder controlar la programación necesaria y establecer los modos de limpieza. Si dispones de un altavoz inteligente Alexa o Google Home en tu casa, también puedes controlar al robot en su totalidad.

Funcionamiento

Para configurar el modo de limpieza hay que elegir entre su potencia, su modo de funcionamiento y el modo limpieza automática.

El Ikohs Netbot S15 tiene 4 modos de funcionamiento: Barrer, fregar, aspirar y pasar la mopa.

Con sus 1400 PA de potencia de succión es capaz de absorber todo tipo de suciedad garantizando una limpieza de suelo en perfectas condiciones y con un ruido relativamente aceptable. Si se encuentra con suciedad bastante incrustada, realizará varias pasadas hasta que la elimina por completo.

Cuando se topa con una alfombra, incrementa su potencia de succión para poder eliminar la suciedad que tengan. Aunque debemos de avisar, que este modelo no es suficiente para una limpieza efectiva de alfombras de pelo medio o largo. Hay que usarlo a modo de mantenimiento en este tipo de superficies.

Ikohs Netbot S15


Su batería es de 2600 mAh para ofrecer una autonomía de 2 horas, tiempo suficiente para casas menores a 80 metros cuadrados. Se recomienda realizar unas tareas previas al modo de limpieza como recoger cualquier tipo de obstáculos, arrinconar cables y no dejar en el suelo cualquier objeto que pueda obstaculizar el funcionamiento del robot.

Tiene diferentes programas de limpieza en función del sitio que quieras que actúe tu robot. Por ejemplo, para limpiar la suciedad adosada a las paredes, hay que activar el modo bordes y barrido. Todo esto viene en su manual de instrucciones.

En cuanto a su modo de fregado, hay que destacar que este modelo no realiza esta acción como si la hiciéramos nosotros. Aunque la mopa que trae es bastante grande, su sistema de presión es insuficiente para dejar el suelo completamente fregado, aunque si es válido a modo de mantenimiento.

Conclusión

Teniendo en cuenta todas las características que tiene el Ikohs Netbot S15 y que es un modelo cuyo coste es menor a los 200 €, no puede más que decirse que tiene una fantástica relación calidad-precio. Además y por si fuera poco, la valoración tan alta que tiene por parte de los usuarios de robots aspiradoras que lo han comprado y probado, hace que sea un modelo más que recomendable de compra si se tiene una casa menor a 80 metros cuadrados.

Me lo quedo

Ver otros modelos

Fuente: este post proviene de robot aspiradoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aspirador

Recomendamos

Relacionado

Guías Mejores robots aspirador calidad precio mejor robot aspirador calidad precio

Ajustándonos a todo tipo de presupuestos y gustos para la limpieza de nuestro hogar, hoy te mostraremos todos los aspectos y condiciones que debes de tener en cuenta a la hora de buscar el mejor robot aspirador calidad precio. Si es tu primera vez comprando un robot aspirador quizá necesites ayuda. A la hora de elegir un buen un robot aspirador es normal perderse ante tantos modelos y marcas dife ...

Gadgets y periféricos

Cuando de robot aspiradores se trata, seguramente habrás escuchado de la familia Roomba de iRobot, y si bien la compañía es principalmente conocida por sus modelos de gama alta como el Roomba 980, también tienen modelos más modestos con mucho valor para su respectivo sector del mercado. Como ejemplo de lo anterior mencionado está la serie Roomba 600, y en ella podemos encontrar al iRobot Roomba 69 ...

Guías Robots aspiradores baratos robot aspirador barato

Ya sabemos que son productos con un precio elevado, aún así, la gran oferta de marcas y modelos nos permite hacernos con el mejor robot aspirador barato y bueno. Sin duda, es una gran alternativa para hogares con presupuestos apretados. Estos dispositivos fueron creados con la finalidad de quitarte un peso de encima y aligerar tu día a día, pues siempre hace falta una mano amiga que ayude con la ...

Tecnología e Internet

Un robot aspirador sobresaliente, que deja tu casa impecable, como es de esperar, es sin duda alguna el Roomba i3 o iRobot Roomba i3. Gracias a las diferentes tecnologías de las que dispone, entre las que se encuentra su compatibilidad con Google Assistant o Alexa, este robot aspirador de iRobot te hará la vida más fácil. ¡Comprobado! Así el Roomba i3 El Roomba i3 o iRobot Roomba i3 es un robot as ...

Gadgets y periféricos

Aspira, barre, pasa la mopa y friega; esto es lo que es capaz de hacer el robot aspirador Conga 5090 o Cecotec Conga 5090. Con este robot, tener la casa limpia ahora será mucho más fácil. ¿Cómo es el Conga 5090? El Cecotec 5090 es un robot aspirador diseñado para llevar a cabo un mapeo láser profesional de todo tu hogar y, de esta manera, limpiarlo por completo gracias a sus cuatro funciones: aspi ...

Gadgets y periféricos

Programa tu Conga 2290 o Conga 2290 Panoramic y disfruta de la tranquilidad de que tu robot aspirador barra por ti. Este robot aspirador híbrido de Cecotec te ayudará a mantener limpio tu hogar sin esfuerzo. ¿Cómo es el Conga 2290? Con el Conga 2290 Panoramic limpiar ahora te resultará mucho más fácil, puesto que podrás controlarlo con su aplicación para smartphone y seleccionar diversas funciones ...

Análisis del Cecotec Conga 1390: lo hemos probado en 2020 y te lo contamos todo Hogar › Robot aspirador Para quienes buscan un robot aspirador con muy buenas prestaciones y que les ayude en el día a día, el Conga 1390 no defrauda. Con muchas funcionalidades, cumple con lo que promete y es uno de los mejores robot aspirador calidad-precio de la marca. Como muchos aspiradores de Cecotec, tiene funci ...

Gadgets y periféricos

Cecotec es una marca que expande constantemente su catálogo de robots aspiradores con el objetivo de sumar las últimas funciones de la industria así como ofrecer distintos segmentos de precios a sus usuarios. En esta ocasión llega el turno de presentar una de sus propuestas más completas que se pueden encontrar en la actualidad bajo el nombre de Conga 2690. Cecotec Conga 2690 es un robot aspirador ...

Gadgets y periféricos

La IA llega a los robots aspiradores y el Conga 7090 o Cecotec Conga 7090 y Conga 7090 IA es un claro ejemplo de ello. Este robot aspirador de Cecotec va a convertirse, seguro, en tu herramienta favorita para limpiar tu casa, ya que es capaz de detectar diferentes obstáculos y, lo mejor de todo, ¡establecer decisiones por sí mismo! ¿Cómo es el Conga 7090? La inteligencia artificial (IA) ya se pued ...

Gadgets y periféricos

No hay duda que que la limpieza de la casa suele ser una de las actividades menos deseadas, no solo por lo aburrido que resulta, sino porque nos quita tiempo libre para hacer lo que verdaderamente nos gusta. Pero esto es algo que ha cambiado sustancialmente desde que aparecieron aparatos como el Conga 3490 Elite, uno de los robots aspiradores más versátiles del mercado. Este pequeño electrodomésti ...