Its over 9000!! La mochila antirrobo con cargador USB externo



“Its over 9000!!” es una conocida frase de Dragon Ball que en este caso sirve perfectamente para catalogar el nivel de chanantismo y oda a la genialidad geek de este increíble accesorio. Sí, estamos hablando de una mochila antirrobo con una salida para USB. ¿Y esto para qué sirve?

¿Para qué sirve una mochila con cable USB?

Evidentemente esta es la pregunta más lógica del mundo a la hora de ver esta mochila. En uno de los laterales cuenta con una salida USB, y su objetivo principal básicamente es el de ofrecer cierta comodidad al usuario a la hora de cargar el móvil o cualquier otro dispositivo.

De esta forma, podemos guardar una power bank en la mochila, y utilizar la salida USB de la mochila para poder cargar nuestro smartphone sin tener que abrir la cremallera ni sacar la power bank del interior. Una idea que no por ser sencilla deja de ser práctica. ¡Seguro que algún avispado sabe sacarle algún otro tipo de utilidad sin duda!

Mochila antirrobo con USB 02


Formato backpack y cremallera antirrobo

En lo que al diseño de la mochila se refiere con encontramos con una mochila con asa central, de tipo backpack, compacta y con 2 cremalleras. La cremallera principal es antirrobo, lo que significa que está oculta, resultando mucho más difícil acceder a ella de cara a ladrones y gente con la mano demasiado larga.

En definitiva, se trata de un backpack bastante completo, con un pequeño reflectante en la espalda y protección contra el agua. Ideal para transportar la tablet, el móvil y algún que otro gadget cómodamente.

Mochila antirrobo con USB 01


Precio y disponibilidad

Esta interesante mochila antirrobo con cable externo USB tiene un precio de 16.79 en Tomtop, pero actualmente se puede conseguir a mitad de precio por 8.39 , gracias a una oferta flash que estará activa durante los próximos días. Una ocasión única para hacerse con una original mochila techie. Seguro que sorprendemos a más de uno.

Tomtop | Comprar mochila antirrobo con USB

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos