Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ROCK H2, un cargador USB dual para el coche con pantalla digital



Los cargadores USB para el coche son ese tipo de gadgets que siempre vienen bien para momentos de emergencia. Esos gloriosos momentos en los que cometemos algún error cálculo y nos quedamos sin batería en el móvil una vez ya hemos salido de casa.

Yo me hice con uno de estos inventos hace casi un año, y la verdad es que donde mejor uso le he dado ha sido en los viajes y desplazamientos largos en coche. Tener un cargador a mano cuando estamos a cientos de km de casa es algo que no se paga con dinero…

ROCK H2, cargador USB para el coche con carga rápida y pantalla LED digital

El ROCK H2 es un cargador USB para el coche cuyo gran mérito, aparte de presentar un precio muy contenido no es que sean accesorios caros, pero normalmente suelen rondar por encima de los 10 euros- es que cuenta con carga rápida. Además de ofrecer 2 puertos USB también dispone de una pequeña pantalla LED para mostrar el voltaje del coche y un circuito diseñado para evitar sobrecargas y cortocircuitos.

ROCK H2 cargador USB para el coche con carga rapida 01


Especificaciones técnicas

El ROCK H2 presenta las siguientes características y especificaciones técnicas:

Fabricado en aleación de aluminio.

Carga rápida de 3.4A.

Monitor LED de voltaje en tiempo real.

Protección contra cortocircuitos y sobrecargas.

Dos puertos USB.

Compatible con la mayoría de vehículos del mercado.

Entrada (12V-24V).

Salida (5V/3.4A).

Tamaño de .3.03 * 6.03cm.

Un peso de 24.1gr.
La verdad es que la protección de seguridad es todo un factor a tener en cuenta, especialmente cuando tratamos con dispositivos que ofrecen carga rápida. Un tipo de carga que si no se maneja bien puede derivar en importantes daños para las baterías de litio de nuestros dispositivos electrónicos.

ROCK H2 cargador USB para el coche con carga rapida 04


Precio y disponibilidad

El cargador USB para el coche ROCK H2 tiene un precio de 9.59 euros en Tomtop, pero actualmente podemos hacernos con uno de estos prácticos accesorios por sólo 4.7 , gracias a la oferta flash que estará vigente durante los próximos días en la web.

Un dispositivo que nos puede venir al pelo en más de una ocasión, sobre todo si realizamos muchos trayectos en coche y tenemos tendencia a quedarnos colgados mucho más de lo que nos gustaría.

Tomtop | Comprar ROCK H2 cargador USB para el coche

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Reviews

CHUWI Ublue C: probamos este "metálico" cargador USB para el coche

En el mismo momento en que cruzamos el marco de la puerta principal de casa comienza la cuenta atrás. Salimos a la calle y a partir de aquí, tenemos que apañarnos con la batería que lleva cargada nuestra tableta, smartphone o cualquier otro de nuestros aparatos electrónicos. Si el dispositivo cuenta con una buena batería no tendremos ningún problema, pero para el resto de situaciones normalmente e ...

OFERTAS Batería carga ...

¿La carga del smartphone en el coche es lenta? Quizás sea por esto y no te das cuenta

Cargar el smartphone desde el coche puede ser una tarea desastrosa si no sabes cómo hacerlo bien. El truco está en el cargador adecuado para tu dispositivo. Buenas Androide, ¿Cómo va eso? Seguramente te habrás dado cuenta de que al usar el cargador desde el coche, tu smartphone carga mucho más lento que cuando lo pones en el enchufe de casa, pues bien seguramente esto sea debido a que el cargador ...