Juego de Tronos y Stranger Things, las series favoritas para este año

Si en 2017 fue la serie Narcos la que se llevó casi todo el protagonismo dos series vislumbran su éxito para este año. La nueva temporada de Juego de Tronos y Stranger Things parecen que empiezan a dar a conocer algunos detalles.

Y es que el auge de las plataformas de televisión están dando una nueva vida a las series televisivas, que ya de por sí gozaban de muy buena salud.

Juego de Tronos y su octava temporada

Juego de Tronos lleva ya muchos años siendo la gran triunfadora. Para este año se espera el estreno de su ya octava temporada.

Los rumores hablan de que en esta nueva época se incorporarán dos nuevos personajes. Lo curioso es que se habla de que tres intérpretes nuevos darán vida a dos personajes. Según el portal especializado Watchers on the Wall esta circunstancia se debe a que los creadores buscan a dos gemelas de entre 5 y 8 años. Para conocer más detalles habrá que esperar.

Pero la noticia ya no está solo en Juego de Tronos. Su éxito es tal que HBO prepara nuevas series derivadas de su gran éxito. Por lo que se sabe sobre la mesa tienen unos seis proyectos. Habrá que esperar cuántos de ellos fructifican.

HBO tiene sobre la mesa hasta seis proyectos de series derivados de Juego de Tronos

El rotundo éxito de la serie no hace más que crecer, nuevas temporadas y nuevas series. Es más, la popular serie marca hasta la pauta hasta en los viajes. De hecho muchos son los que preparan sus escapadas intentando descubrir los parajes y los lugares en los que fue rodada la serie. O incluso las tiendas especializadas como www.disfrazables.com aseguran que las ventas más populares son las que hacen referencia a personajes de la serie.

Stranger Things, la serie revelación de Netflix

Hay series de las que no podríamos escapar aunque quisiéramos, y es que nos las encontramos en todas partes.

Otra serie que también tuvo bastante peso este año fue Stranger Things. Su éxito ha provocado un más que considerable aumento de sueldo de sus protagonistas. Cobrarán más ahora en un capítulo que antes en toda la temporada completa.

Se habla de que el sueldo de los protagonistas de stranger things se ha multiplicado por diez

Hasta ahora son solo dos las temporadas que los chicos de Stranger Things han rodado. Para este año se espera que en abril comenzará a producirse en abril. Netflix ha reconocido que la nostálgica serie ochentera ha sido todo un éxito entre sus abonados.

Ahora ya conoces los próximos estrenos de Netflix y HBO para este 2018.

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: REVIEWSInspiración

Recomendamos