Juegos de Steven Universe de ★ Rompecabezas ★

Los juegos de rompecabezas de Steven Uinverse son uno de los juegos mas entretenidos para los niños o personas a las que les gusta tener juegos de estrategia de Steven y las gemas de cristal. Veamos un poco acerca de las formas que tenemos para armar y las instrucciones que necesitamos para poder jugar el juego de rompecabezas de las gemas de cristal.

Juegos de Steven Universe de Rompecabezas

Como jugar El Rompecabezas de Steven Universe

Para poder empieza... Podemos decir que tenemos que hacer lo mismo que si fuera un rompecabezas físico en el cual tenemos que formar la imagen que es originalmente, sin embargo tenemos que hacer algunas cosas antes de jugar. Por ejemplo podemos ver que con dar un clic sobre alguna pieza y mover el mouse a donde queramos es donde se podrá la pieza de la imagen. Por otro lado podemos ver que en la parte de abajo del juego se encuentra la imagen de un paisaje o foto la cual nos pondrá la imagen armada cuando le damos clic. En la parte de a un lado que es la figura de una "macara" podemos ver que sale una imagen con un tono claro el cual podrá servirnos de guía para poder armar el rompecabezas si no sabemos por donde empezar. Por último en la imagen de los cuadros, veremos que nos dice "ordenar" o "desordenar" lo cual hace que nos deje las piezas como empezamos.

Precauciones

Hay que trata de no apretar la figura de un rompecabezas que esta casi al final de la misma linea que colocamos. Esto hace que el juego se pare y no podamos continuar con el juego. En caso de que pase eso, tenemos que cargar la página de este blog otra vez con F5 o en la parte de arriba del navegador.

Fuente: este post proviene de Juegos de Steven Universe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos