Jugar desde casa a Pokemon Go

Pokémon GO es una aplicación que advierte nuestra aplicación utilizando el GPS del móvil, por tanto muchos usuarios se han preguntado: ¿es posible manipularla para poder "estar" en cualquier una parte del planeta? La contestación es sí. En Android, de forma absolutamente legal, podemos falsear nuestra situación del GPS, y de esta forma llegar a lugares inalcanzables o bien demasiado lejanos (como el Pentágono o bien la Casa Blanca), o bien sencillamente proseguir jugando sin movernos de casa por enfermedad, lesión o bien simple vagancia.

¡Ojo! Si cambiamos mucho de país y localización, posiblemente Niantic nos expulse del juego. Por consiguiente, cautela y bajo vuestra propia responsabilidad. Consulta más información sobre los baneos en Pokémon GO.

Pokémon GO, trucos y consejos

¿De qué forma marcha? - Instalación en Android

Para hacerlo en Android no precisas tener acceso root a tu terminal, sencillamente puedes instalar aplicaciones libres en Google Play y emplearlas.

Estas aplicaciones son Fake GPS location y Proxy VPN ilimitado y gratis.

Cuando las hayas instalado debes habilitar las opciones de desarrollador (Ajustes -> Opciones de desarrollo), y dentro buscar la opción Localizaciones simuladas y activarla. Ve a Ajustes -> Localización y examina que el GPS esté configurado en Modo Solo Dispositivo, y activa el Historial de localizaciones.

Cuando has instalado estas 2 aplicaciones, deberás habilitar las opciones de desarrollador, lo que puedes hacer dirigiéndote a Ajustes > Opciones de desarrollo. Acá deberás buscar la opción Localizaciones simuladas la que vas a deber activar. Entonces, en exactamente los mismos ajustes de Android, vas a deber dirigirte a Localización y revisar que el GPS está configurado en Modo Solo Dispositivo y activar asimismo el historial de localizaciones.


Aplicaciones para fake GPS en Pokémon GO

Hecho esto, abre la aplicación Proxy VPN ilimitado y gratis y escoge el país al que deseas conectarte, si bien aconsejamos conformarnos con un país y no mudarlo por cautela de no ser detectados. Esta aplicación simula que nuestra conexión a Internet pertenece a un país, lo que es una medida de comprobación de la aplicación, en tanto que debe coincidir con nuestra situación GPS.

Una vez escogido un país, ve a Fake GPS Location, dirígete a cualquier punto de ese país a fin de que nuestro dispositivo Android simule estar justo en esa situación tras pulsar el botón de Set Location.

Tras hacer esto, vuelve a ajustes y desactivar las opciones de desarollador. Tras hacer eso vamos a haber establecido una situación inicial, y al entrar en Pokémon GO vamos a partir desde ella para explorar los diferentes gimnasios y pokeparadas de ese sitio. Si deseamos mudar de lugar, deberemos reiterar el proceso.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: móvilesocio

Recomendamos