Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jumper EZbook 3S: 6GB RAM y SSD de 256GB por 271.65 en Light In The Box



Jumper lleva un tiempo lanzando portátiles realmente ajustados de precio con unas características que lo sitúan entre lo mejorcito proveniente de China en cuanto a ultrabooks o portátiles ligeros se refiere. Buena muestra de ello es la gama de portátiles ligeros EZbook, los cuales suelen rondar entre los 200 y los 300 euros, con unas características bastante apetecibles.

Si hace poco os hablábamos del Jumper EZbook 3 Pro, esta vez toca echar un vistazo al hermano mayor de este interesante portátil, el Jumper EZbook 3S.

Oferta Jumper EZbook 3S 01


Pero no nos dejemos engañar por las apariencias. Aunque por el nombre puedan parecer dispositivos muy parecidos, el hardware evidencia un salto de calidad notorio entre el EZbook 3 Pro y este EZbook 3S. ¿Cuáles son esas diferencias?

Jumper EZbook 3S: un ultrabook 14 pulgadas con un hardware a la altura

El Jumper EZbook 3S es un ultrabook de 14 pulgadas con una buena pantalla con resolución Full HD y un hardware competente como pocos. No solo equipa 6GB de memoria RAM DDR3, sino que además cuenta con un disco duro SSD de 256GB que hará que el sistema cargue y fluya a una velocidad endiablada (en serio, si todavía no habéis probado los discos SSD no sabéis lo que os estáis perdiendo).

Especificaciones técnicas del Jumper EZbook 3S

El detalle completo de las características técnicas del EZbook 3S son las siguientes:

Sistema operativo Windows 10 Home.

CPU Intel Celeron N3450 Quad Core, hasta 2.2GHz.

Pantalla de 14.1 pulgadas con resolución Full HD.

6GB DDR3 de memoria RAM.

256GB de espacio de almacenamiento interno mediante disco SSD.

Ampliable mediante tarjeta hasta 128GB adicionales.

Tecnología Bluetooth 4.0.

2 puertos USB 3.0.

Salida HDMI.

Batería de 10000mAh.
Oferta Jumper EZbook 3S 03


Con estos mimbres podemos trabajar con todo tipo de programas de alto rendimiento. Si bien el procesador no es lo más potente del mercado actualmente, esto se compensa sobradamente con una RAM generosa y un disco duro que reduce enormemente los tiempos de lectura y escritura del dispositivo, entregando un conjunto que a nivel global se antoja más que satisfactorio.

Hazte con un EZbook 3S a precio reducido

Si estáis interesados en este atractivo ordenador portátil no dudéis en pasaros por la web de Light In The Box, ya que durante los próximos 2 días el EZbook 3S estará disponible por un precio súper reducido de sólo 271.65 euros, unos 288.99$ al cambio.

Oferta Jumper EZbook 3S 04


En definitiva, un portátil con mucho potencial y unas especificaciones por encima de la media habitual en este tipo de dispositivos de origen asiático. Si estamos tanteando un ordenador ligero y transportable que además ofrezca un buen rendimiento, este Jumper EZbook 3S puede ser justo lo que andábamos buscando.

Light In The Box | Comprar Jumper EZbook 3S

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Portátiles Reviews

Jumper EZbook 3 Pro en análisis, completísimo notebook con 6GB RAM y Windows 10

Aunque los ordenadores portátiles están más asequibles que nunca, todavía resulta difícil encontrar, por ejemplo, un Dell por menos de 200 euros. SI lo que buscamos es un portátil económico y ligero, una buena idea puede ser acercarse y echar un vistazo a los notebooks chinos. Cuentan con mucha variedad de modelos, y sus especificaciones pueden ser realmente interesantes. Tal es el caso del Jumper ...

Actualidad Reviews

Chuwi lanza el Chuwi LapBook 12.3, con pantalla retina 2K y 6GB de RAM

Chuwi es un fabricante especializado en tablet PCs, notebooks, ultrabooks y mini PCs, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las cabezas más visibles en el panorama de los ordenadores portátiles de origen asiático. Chuwi se encuentra en un momento de gran popularidad, y prueba de ello es la campaña de crowdfunding con la que acaban de arrasar en Indiegogo, logrando recaudar más d ...