Jumper EZbook S4, un ultrabook económico con interesantes prestaciones



Aunque hoy en día los portátiles están más baratos que nunca, sigue siendo difícil encontrar un ultrabook decente a buen precio. Para ello nos tenemos que acercar a marcas chinas como Jumper, que ofrecen modelos como el Jumper EZbook S4, con unas prestaciones muy interesantes para afrontar el día a día.

Jumper EZbook S4, presumiendo de elegante acabado

Empezamos esta review del Jumper EZbook S4 hablando del apartado estético, donde nos encontramos con una carcasa fabricada a partir de un plástico resistente, que resulta muy agradable a la vista. La cubierta luce un elegante acabado que imita muy bien al aluminio. Esta versión en concreto solo está disponible en color plata. Por lo que respecta al teclado, hay que reseñar que lleva teclas tipo isla (sin bloque numérico) y es muy ergonómico. Por lo que la experiencia de escritura tendría que ser satisfactoria. Hay que tener en cuenta que el teclado es americano (sin letra Ñ). Pero este detalle no tiene que ser un hándicap. El touchpad integrado responde bien al tacto y admite gestos multitáctiles.

Jumper EZbook S4, aspecto
El teclado del Jumper EZbook S4 es tipo americano y muy ergonómico.

Muy ligero y compacto

El peso de este portátil es de solo 1,25 kilos. Es por tanto un equipo muy ligero, que puedas llevar tranquilamente en una pequeña mochila a cualquier sitio que necesites. Si nos fijamos en sus dimensiones, enseguida nos damos cuenta que cuenta con un perfil que no supera los 15 milímetros. Esto confirma que se trata de uno de los ordenadores más compactos de los que hemos visto últimamente.

Pantalla IPS con resolución FHD

Analizamos ahora las características de la pantalla de este portátil Jumper EZbook S4, que monta un panel con una diagonal de 14 pulgadas con bordes muy estrechos (sobre todo los laterales), que consigue crear un efecto más inmersivo. Esta pantalla LED al contar con tecnología IPS (por las siglas en inglés de In Plane Switching), se beneficia de unos amplios ángulos de visión.

Además este panel tiene una relación de aspecto 16:9 y resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). Esto te dará la oportunidad de trabajar y consumir contenidos multimedia con una excelente nitidez, y unos colores más vivos y realistas. La webcam de 2.0MP con micrófono incluido ubicada en el marco superior, te permitirá capturar momentos memorables y chatear con los amigos. Aunque su calidad es muy discreta.

Intel Celeron Gemini Lake

Jumper EZbook S4, procesador
Este ultraportátil queda a cargo de un procesador de bajo consumo: el Intel Celeron N4100 de la familia Gemini Lake.

El funcionamiento de este Jumper EZbook S4 queda a cargo de un procesador de bajo consumo: el Intel Celeron N4100 de la familia Gemini Lake. Este chipset fabricado en 14nm, integra 4 núcleos capaces de alcanzar los 2.40 GHz en modo Turbo. Pese a ser una CPU de gama baja, cumple muy bien en un entorno multitarea. Para reforzar el hardware se ha montado un módulo de 8 GB en formato DDR4L. Con esta RAM podrás ejecutar sin problemas Windows 10 Home, suites ofimáticas y programas amateur de edición de vídeo.

Gráficos Intel UHD 600

Con la GPU Intel UHD Graphics 600, que es la controladora gráfica integrada, además de poder disfrutar de una óptima experiencia de visualización multimedia, podrás jugar con títulos como World of Warcraft, a unos niveles de rendimiento aceptables.

256 GB SSD

Lo de incluir una unidad de estado sólido (SSD), con una capacidad de 256 GB, ha sido todo un acierto. Su principal ventaja es que disminuye los tiempos de carga del sistema operativo y de las aplicaciones que tengas instaladas. Si en algún momento te hace falta más espacio, puedes recurrir a la ranura para tarjetas SD que admite hasta 128 GB.

WiFi AC + BT 4.2

La conectividad de este ultraportátil Jumper EZbook S4 se podría resumir en el uso de dos puertos USB (2.0 y 3.0), para que puedas conectar un disco duro externo, un pendrive, tu smartphone o cualquier otro tipo de periféricos. A esto se añade un conector de audio para los auriculares y una salida de vídeo Mini HDMI para trasladar las imágenes del ordenador a un monitor de gran tamaño. Viene también con dos tecnologías inalámbricas: Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11ac, que opera en dos frecuencias (2.4 y 5 GHz), lo que garantiza que puedas navegar a la máxima velocidad y con total estabilidad.

Sonido y batería

Para el audio se le ha equipado con un par de altavoces estéreo, que no terminan de convencernos. Lo mejor es echar mano de unos buenos auriculares. Una batería de 4600 mAh de polímeros de litio, va a proporcionar alrededor de 5 horas de autonomía, siempre que sea con un uso moderado.

Jumper EZbook S4, batería
Una batería de 4600 mAh de polímeros de litio, va a proporcionar alrededor de 5 horas de autonomía.

Hay otros modelos similares que pueden resultar también igualmente de atractivos, como el JUMPER EZbook X3. Este portátil de gama de entrada, presume de contar con una pantalla FHD de 13,3” que se ve muy bien. En sus entrañas lleva un procesador Intel Apollo Lake N3350, una Intel HD Graphics 500 y 6 GB de memoria RAM.

Especificaciones técnicas del Jumper EZbook S4

Jumper EZbook S4
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 32,00 x 21,00 x 1,50 cm
Peso 1.25 Kg
Colores Gris
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión 14″
Resolución 1920 x 1080 (FHD)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleos Intel Celeron Gemini Lake N4100 1,1 GHz-2.4 GHz, Quad Core
Chipset –
GPU Gráficos Intel UHD 600
Memoria RAM 8GB DDR4L
Almacenamiento
Capacidad 256 GB SSD
Ranura SD Tarjeta SD de hasta 128GB
Unidad óptica No incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí
Teclado retroiluminado No
Touchpad Multigestos Sí
Sistema operativo
Versión del SO: Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo/Resolución Sí, resolución 2 MP
Batería
Tipo Li-Po
Capacidad 4600mAh
Puertos de conexión
1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x  Mini HDMI, 1 x conector de audio de 3.5mm
Conectividad
Wifi Wifi: 802.11 a/b/g/n/ac
LAN No
Bluetooth 4.2
Audio
Dos altavoces
Otras características
Garantía del fabricante 2 años
Materiales Plástico

Disponibilidad y precio del Jumper EZbook S4


Jumper EZbook S4 en Amazon

Ver oferta





Jumper EZbook S4 en eBay

Ver oferta





Jumper EZbook S4 en Geekbuying

Ver oferta





Jumper EZbook S4 en Banggood

Ver oferta



 

El Jumper EZbook S4 lo tienes a la venta en Amazon, con envío de 6 a 10 días. Si lo compras en Ebay, puedes elegir entre vendedores procedentes de Europa o Asia. Otra de las tiendas que lo ofrece es Geekbuying, donde está con un 12% de descuento. Además podrás pagarlo con PayPal. Igualmente puedes hacerte con él en Banggood, donde está en promoción con un 30% por debajo de su precio original.
PROS:

Elegante diseño, ligero y delgado

Pantalla FHD

Incorpora una unidad de estado sólido

8 GB de RAM

WiFi de última generación

Precio

CONTRAS:

El hardware es modesto

No tiene puerto USB-C

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

Actualmente en el mercado de portátiles de bajo costo podemos encontrar una gran variedad de dispositivos interesantes y de buenas especificaciones. En este sentido, Jumper es una compañía china que suele resaltar en este segmento del mercado, teniendo a la venta muchos modelos atractivos, como por ejemplo el Jumper Ezbook S4, un ultrabook económico e ideal para estudiantes, pero el día de hoy est ...

Informática y ordenadores

Si eres estudiante, la vuelta a las clases es el momento ideal para que puedas renovar tu viejo portátil con un modelo actual, que te permita llevar a cabo todos los trabajos del nuevo curso con todas las garantías. Y qué mejor que un práctico convertible como el JUMPER EZbook X1, que presume de llevar una pantalla táctil FHD capaz de girar 360 grados y un chip Intel Gemini Lake de última generaci ...

Informática y ordenadores

No siempre que se busca un ordenador portátil para cuestiones laborales se necesita hacer uso de software exigente o demandante a nivel de hardware, por lo que a la hora de utilizar suite ofimáticas, navegar por la web o simplemente entretenerse en una pantalla grande, el ahorro de dinero puede ser mucho si se elije bien. A todo ello es lo que apunta el nuevo modelo JUMPER EZbook X3. JUMPER EZbook ...

Promociones

Jumper lleva un tiempo lanzando portátiles realmente ajustados de precio con unas características que lo sitúan entre lo mejorcito proveniente de China en cuanto a ultrabooks o portátiles ligeros se refiere. Buena muestra de ello es la gama de portátiles ligeros EZbook, los cuales suelen rondar entre los 200 y los 300 euros, con unas características bastante apetecibles. Si hace poco os hablábamos ...

Portátiles Reviews

Aunque los ordenadores portátiles están más asequibles que nunca, todavía resulta difícil encontrar, por ejemplo, un Dell por menos de 200 euros. SI lo que buscamos es un portátil económico y ligero, una buena idea puede ser acercarse y echar un vistazo a los notebooks chinos. Cuentan con mucha variedad de modelos, y sus especificaciones pueden ser realmente interesantes. Tal es el caso del Jumper ...

Informática y ordenadores

Jumper se ha convertido en todo un referente en lo que se refiere a dispositivos 2 en 1. Por eso cada vez que saca un nuevo equipo al mercado le prestamos una especial atención. Como en esta ocasión, que presenta en sociedad la Jumper EZpad 7s, una Tablet PC que supone una evolución en comparación con versiones anteriores. Jumper EZpad 7s, con un toque de elegancia La Jumper EZpad 7s luce un diseñ ...

Informática y ordenadores

Teclast se ha convertido en uno de los fabricantes de tablets y portátiles con mejor relación precio/calidad de los que hay en el mercado. Uno de los dispositivos más competitivos que ofrece su catálogo es el Teclast F7 Plus. Este ultrabook de 14” atrae todas las miradas gracias a un espectacular acabado premium y una práctica unidad SSD de 128 GB. Sin duda se trata del equipo ideal para usuarios ...

Reviews Jumper EZpad 6 M6

Jumper es una de las marcas chinas especializada en la fabricación de tablet PCs y ultrabooks más prolífica de los últimos años. Entre su oferta de dispositivos cuenta con propuestas para todo tipo de necesidades y especificaciones, siempre moviéndose, eso sí, en rangos de precio asequibles para el usuario. En esta ocasión vamos a centrar nuestra atención en uno de los tablet PCs más económicos y ...

Informática y ordenadores

El Teclast F7 Plus 2 es un ordenador de gama de entrada diseñado para tareas básicas como la ofimática o navegar por Internet, pero a pesar de eso se las ingenia para lucir un acabado esbelto y refinado, lo que lo convierte en un excelente ultrabook en su respectivo segmento del mercado.  Para los que quieren la versión corta, este ultrabook ofrece una pantalla FHD de 14.1 pulgadas junto a un cuer ...

Tablets

Con el paso de los años hemos conocido las opciones en el mercado de CHUWI, un fabricante de origen chino que se ha especializado en el bastante olvidado mundo de las tablets y que de a poco va acercándose a la experiencia de los ordenadores portátiles. Una de sus más recientes propuestas se llama CHUWI UBook X y permite un funcionamiento híbrido a cambio de un precio competitivo. CHUWI UBook X es ...