Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kolos, el volante todo en uno para tu iPad con el que disfrutarás al máximo

Imagen 0


Si eres usuario de un iPad o próximamente lo vas a ser, este accesorio va a ser indispensable junto a tu iPad, ya que podrás disfrutar de los juegos al máximo, además de utilizarlo de soporte para no tener que sujetarlo constantemente con las manos o utilizarlo para los más pequeños de la casa.

Si ya estás buscando o preguntándote donde comprarlo, aún es pronto, ya que la empresa que ha tenido la genial idea aún está buscando dinero para poder hacer el accesorio una realidad.

Podrás utilizarlo con tu iPad antiguo o con la versión Nuevo iPad y además podrás llevártelo a cualquier sitio, ya que donde se sujeta el iPad puede desprenderse de la base que se ancla a la mesa y así no tener que estar poniéndolo y quitándolo constantemente.

Sin duda alguna que su utilidad máxima es para jugar a los títulos de coches aunque también los puedes utilizar en otros tipos de juegos e incluso utilizar más de uno.

¡Esperemos que sea una realidad próximamente!  Disfrutad del video... 



Fuente y más información: applezona.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Renueva tu Mac, iPad o iPhone al mejor precio en Fnac

FNAC ha comenzado una campaña enfocada a los productos y dispositivos de la marca Apple. Renueva tu Mac, tu iPad o tu iPhone con estos descuentos en los que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, si realizas tu compra entre el 24 de enero y el 31 de enero, el período de vigencia de la promoción. Desde Gizlogic hemos querido hacer una pequeña selección con los productos más interesantes y los ...