Lo que diferencia a Kuddle de otras redes es la seguridad y un buen ejemplo de ello es que no se pueden escribir comentarios en una imagen posteada por otro usuario si éste no está en su lista de amigos. Esto es importante ya que así tus hijos no tienen contacto con desconocidos. A su vez, la geolocalización de fotos también está prohibida, a menos que el usuario escriba dónde está. Tampoco están permitidos los tags en ninguna situación y el uso de la app requiere del nombre y apellidos completo del usuario y no sólo con el apellido como ocurre en otras redes.
Por si esto no fuera poco, Kuddle permite a los padres controlar en todo momento lo que publican y escriben sus hijos, aunque será extraño, ya que la red social está pendiente en todo momento de cualquier imagen o enlace no apto para menores.
Puedes descargar la app desde la Store de Windows que verás bajo estas líneas. Pesa 12MB, está traducida al español y sólo es compatible, de momento, con Windows Phone 8.1. ¿Qué os parece Kuddle?
Descarga Kuddle
La entrada Kuddle, la mejor (y más segura) red social para los más pequeños, ya en Windows Phone aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.