La aplicación Apples Schoolwork está disponible para que los maestros la usen

La aplicación Apple’s Schoolwork, que lanzó en su evento educativo a principios de este año, ahora está disponible para uso de los maestros. La aplicación, pensada para ser utilizada en iPads, permite a los maestros administrar fácilmente las tareas del aula, como la creación de tareas y el seguimiento del progreso de los estudiantes individuales.




Cuando Apple presentó por primera vez Schoolwork, lo describió como escribir un correo electrónico. Al crear tareas, los profesores pueden escribir notas, enviar archivos PDF e incluir enlaces web.

También pueden asignar actividades a los estudiantes dentro de otras aplicaciones educativas que están usando en el aula; aplicaciones populares como Explain Everything, Tynker, GeoGebra y Kahoot; actualmente trabaja directamente con Schoolwork.

Además de repartir la tarea, los maestros pueden usar el trabajo escolar para supervisar el progreso del estudiante en estas aplicaciones y actividades, lo que permite experiencias de aprendizaje personalizadas.




Todos los datos almacenados en los estudiantes se mantienen privados, y las escuelas crean y tienen control sobre las cuentas utilizadas por los estudiantes.

Schoolwork se anunció junto con otras herramientas centradas en la educación que todos los estudiantes y profesores pueden usar juntos.

También lanzaron Classroom, una aplicación de administración de dispositivos para Apple, un nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores llamado ClassKit, y el nuevo iPad de Apple con un precio más bajo con soporte de lápiz que cuesta solo $ 299 dólores ($6,279.00 MX pesos) para las escuelas.

Vía Techcrunch | The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos