Cuando Apple presentó por primera vez Schoolwork, lo describió como escribir un correo electrónico. Al crear tareas, los profesores pueden escribir notas, enviar archivos PDF e incluir enlaces web.
También pueden asignar actividades a los estudiantes dentro de otras aplicaciones educativas que están usando en el aula; aplicaciones populares como Explain Everything, Tynker, GeoGebra y Kahoot; actualmente trabaja directamente con Schoolwork.
Además de repartir la tarea, los maestros pueden usar el trabajo escolar para supervisar el progreso del estudiante en estas aplicaciones y actividades, lo que permite experiencias de aprendizaje personalizadas.
Todos los datos almacenados en los estudiantes se mantienen privados, y las escuelas crean y tienen control sobre las cuentas utilizadas por los estudiantes.
Schoolwork se anunció junto con otras herramientas centradas en la educación que todos los estudiantes y profesores pueden usar juntos.
También lanzaron Classroom, una aplicación de administración de dispositivos para Apple, un nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores llamado ClassKit, y el nuevo iPad de Apple con un precio más bajo con soporte de lápiz que cuesta solo $ 299 dólores ($6,279.00 MX pesos) para las escuelas.
Vía Techcrunch | The Verge