La cámara del Xiaomi Mi Mix 3 podría lograr efecto Slow Motion grabando a 960FPS

El reciente anuncio de Xiaomi nos confirmó que el Mi Mix 3 estaría llegando el próximo 25 de octubre, y disparó nuevas filtraciones con datos interesantes a menos de una semana. Algunos renders y datos oficiales confirman aspectos del diseño, así como el frontal todo pantalla que está debutando en la marca y que oculta la cámara en el panel deslizable . Sin embargo, la cámara también representará un atractivo importante y el equipo de XDA Developers han descubierto una funcionalidad que trae el software del Mi Mix 3.

Este nuevo buque insignia cuenta con capacidad de realizar grabaciones en cámara lenta alcanzando hasta 960FPS, algo que rivaliza contra su competencia directa como el Samsung Galaxy Note 9, s9, s9+, Sony Xperia XZ3 y otros. Xiaomi utiliza la interpolación de fotogramas para lograr alcanzar esa velocidad en vídeo sin necesidad de almacenar una cantidad exagerada de imágenes.

Se ha logrado acceder al código del software, demostrando que la marca habilitará la opción interpolando entre 240FPS hasta 960FPS y luego reduce el vídeo a 30FPS, de tal manera alcanzan un vídeo con efecto de cámara lenta sin acabar con la capacidad del teléfono. El Xiaomi Mi Mix 3 sin dudas viene para sorprendernos, marcando un punto y aparte en los futuros terminales de la compañía.

Vía | XDA Developers

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos