La cartelería digital in-store: la apuesta de las grandes marcas de retail

La cartelería digital in-store: la apuesta de las grandes marcas de retail
Grandes marcas de retail, teatros emblemáticos y edificios céntricos son algunos de los escenarios en los que la cartelería digital se ha instalado con gran éxito.

Hoy en día, pasear por una céntrica calle en cualquier ciudad es sinónimo de luces, ambiente y colorido que busca captar las miradas de los viandantes.

La cartelería digital (conocida como Digital Signage) es una forma de publicidad exterior que, además de ser muy visual, es innovadora e interactiva, creando en muchas ocasiones un efecto WOW, siempre que el contenido sea bueno y esté en sintonía con el impacto visual que estas pantallas digitales provocan.

En cuanto a la implantación de este tipo de publicidad por parte de las grandes marcas, podemos observar que las tiendas tales como Desigual, H&M y Calvin Klein, entre otras, han sustituido en gran medida los clásicos maniquís por grandes pantallas que reproducen imágenes de sus propios modelos con la vestimenta que quieren promocionar, así como secuencias de video en pasarelas, shows, etc. en las que se busca captar la atención de potenciales consumidores de la marca.

Es el hecho de captar la atención de los consumidores y el promocionarse en el mercado de una forma más moderna, lo que ha motivado a las grandes marcas de retail a invertir en este tipo de publicidad.

La tecnología 3D glasses-free es una forma disruptiva, nunca antes vista en Europa, de hacer publicidad en el punto de venta. Ante este panorama, ProVision 3D Iberia, gracias a sus pantallas 3D glasses-free, ha aterrizado en el mercado español y portugués como el principal proveedor de equipamiento tecnológico que permite experimentar la proyección aérea de imágenes y videos sin necesidad de utilizar gafas especiales u otros dispositivos.

Captar la atención del consumidor, Interactuar con él y que recuerde la experiencia con la marca se hace cada vez más importante a la hora de diferenciarse y adaptarse a los nuevos tiempos en el mercado, por lo que provocar sensaciones diferentes en el punto de venta (momento crítico en el que se toma la decisión de compra) es una estrategia clave a seguir por parte de las grandes marcas de retail.

En los próximos meses veremos como la cartelería digital se impone como estrategia necesaria para captar la atención de los viandantes, invitándoles a entrar a las tiendas, comercios, etc. y por consiguiente, creando un mayor y mejor recuerdo de la marca anunciante.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos