LA CASA DE PAPEL



La Casa de Papel es una de las mejores series Netflix, una serie española que ha causado sensación a nivel mundial, hasta el punto que ¡va por su Cuarta Temporada!.

LA CASA DE PAPEL


El argumento de la primera temporada gira en torno al asalto contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Este asalto es planeado desde las sombras por un hombre misterioso, conocido como El Profesor (Álvaro Morte), el cerebro del atraco.

El Profesor no se infiltrará en el edificio, pero desde fuera irá manipulando a la policía y analizará todos los pasos que van dando para detenerlos.

Para llevar a cabo su ambicioso plan, el líder recluta a ocho personas, cada una con unas habilidades diferentes pero todas ellas necesarias para que el golpe sea un éxito, que irán vestidos con monos rojos y caretas de Salvador Dalí.

El objetivo de este grupo de atracadores consiste en entrar en la Fábrica, permanecer en ella durante 11 días, e imprimir 2400 millones de euros.

Durante ese tiempo, el equipo tendrán que tener cuidado con las fuerzas de élite de la policía española que intentarán penetrar en su fortín.

Además, tendrán que gestionar a los 67 rehenes, que habían estudiado anteriormente, algunos de los cuales intentarán convertirse en héroes.

La Segunda Temporada continuará en el mismo escenario, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Pero en la Tercera temporada tratarán de atracar el Banco de España, para conseguir los secretos del Estado y chantajear con ellos al gobierno para que liberen a Río (Miguel Herrán), al que secuestraron para que revelase el paradero del resto de los miembros del grupo de atracadores.

LA CASA DE PAPEL – Nº 5 MEJORES SERIES NETFLIX:


Temporadas: 3 (próximamente se estrenará la Cuarta Temporada)

Fecha de estreno: Primera Temporada – 2 Mayo 2017

Segunda Temporada – 6 Abril 2018

Tercera Temporada – 19 Julio 2019

Cuarta Temporada – 3 Abril 2020

Cantidad de Episodios: 30

Duración Media Episodio: 50 minutos aproximadamente

Género: Drama / Thriller

Valoración: 100 % Rotten Tomatoes / 87 % Audiencia

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos