La consola VCS retro de Atari ya está disponible en pre-orden

Atari ahora está permitiendo que los fanáticos pre ordenen la consola VCS de estilo retro. El Atari VCS incluye un diseño inspirado en el sistema de computadora de video Atari 2600, y dos modelos estarán disponibles para preordenar hoy.




Una "edición de coleccionista" con un acabado frontal de madera está disponible por $ 299 dólares ($5,980.00 MX pesos), y una edición de Onyx negra tiene un precio de $ 199 dólares ($ 3,980.00 MX pesos).

Tanto los modelos y joysticks clásicos como los controladores modernos están disponibles exclusivamente en Indiegogo, y Atari dice que planea enviar las consolas a mediados de 2019.

La consola de Atari está diseñada para parecer retro, pero por dentro tiene hardware moderno. Atari se ha asociado con AMD para crear un procesador personalizado para el VCS, y la consola ejecuta una variante de Linux para jugar tanto juegos clásicos de Atari como algunos de PC.




El VCS incluso admitirá juegos de resolución 4K, HDR y 60 fps. También incluye Wi-Fi incorporado, Bluetooth 5, un puerto USB 3 y almacenamiento ampliable. También podrá conectar controladores de juego USB, mouse y teclados, cámaras web, micrófonos o parlantes y auriculares.

Atari está enviando el VCS con su Atari Vault, que incluye más de 100 juegos clásicos. Asteroids, Centipede, Breakout y Gravitar se podrán reproducir en el VCS, junto con los juegos de PC que no son demasiado intensivos. Puede preordenar el Atari VCS en Indiegogo.



Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Videojuegos

Atari ha regresado y no en forma de fichas; ha regresado con una nueva consola bajo el brazo, inspirada en el diseño original de los ochenta llamada Ataribox. El Ataribox incluye un puerto de salida HDMI, ranura para SD y cuatro puertos USB. En cuanto a los juegos, Atari ha anunciado que “estaremos entregando contenido clásico y a la vez juegos actuales”. La propia empresa añade: ̶ ...