La empatía – Entrevista con Meritxell Garcia Roig

Para quienes han seguido mi blog desde hace algún tiempo saben que usualmente hablo de marketing digital, especialmente de automatización y embudos de ventas, sin embargo, en esta ocasión tuve la maravillosa oportunidad de entrevistar a una experta en empatía.

Entrevista a Merixtell – Experta en empatía

Antes de ver el video quiero ponerte un poco en contexto, Merixtell es una persona maravillosa, que se ha especializado en un área indispensable para la vida, pero tristemente poco explorada, podría darte más detalles, pero prefiero que veas la entrevista:



buyerpersona, sino que también es necesario “ponerte en sus zapatos”, de esta forma podrás conectar a un nivel más allá de lo comercial y construir relaciones.

empatía y el marketing


Fuente: este post proviene de Andoni Villarreal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estás aquí porque te preguntas ¿Qué es inbound marketing? En términos simples es una estrategia de marketing centrada en los principios de atracción y acompañamiento, el pilar principal de esta estrat ...

Una de las primeras preguntas que suele tener cualquier emprendedor, empresario o profesional independiente es: ¿Cómo vender más? No importa si una empresa vende productos high-ticket o de bajo costo ...

Etiquetas: Marketing

Recomendamos