La emprendedora Lisa Tomasi demuestra que nunca es tarde para emprender

Son muchos los casos empresariales de éxito que nos han demostrado que nunca es tarde para emprender y montar un negocio.

Uno de ellos es el de Lisa Tomasi, una emprendedora de 53 años de edad que ha conseguido triunfar gracias a un proyecto centrado en las donaciones caritativas.

Todo empezó cuando Lisa Tomasi tenía 48 años. Corría el año 2010 y esta emprendedora llevaba más de dos décadas centrada en exclusiva en el cuidado de sus hijas.

Después del terremoto de Haití, tomó la decisión de donar dinero con el fin de ayudar a las personas que habían sufrido las terribles consecuencias de esta catástrofe natural.

Tras comentárselo a unos amigos que trabajaban como voluntarios, Lisa Tomasi descubrió que, más que dinero, lo que se necesitaba eran suministros.

Fue entonces cuando esta emprendedora empezó a darle vueltas a una idea: ¿y si hubiera una plataforma web en la que los usuarios pudieran comprar productos sin fines de lucro y destinarlos a causas benéficas?

La emprendedora Lisa Tomasi demuestra que nunca es tarde para emprender


YouGiveGoods, un proyecto creado por Lisa Tomasi que demuestra que nunca es tarde para emprender

La emprendedora Lisa Tomasi no podía quitarse de la cabeza la idea de poner en marcha una web centrada en la venta de productos sin ánimo de lucro.

Finalmente, a la edad de 48 años, decidió dejar de centrarse en exclusiva en ser madre y destinar parte de su tiempo a la creación de su propio proyecto emprendedor.

Así nació YouGiveGoods, una plataforma que vio la luz en el año 2011 y que permite hacer donaciones caritativas de una forma sencilla y transparente mediante un sistema gratuito e innovador donde los usuarios realizan compras en línea por una causa.



Aunque en su lanzamiento YouGiveGoods tan solo tenía el apoyo de amigos y familiares, en la actualidad la emprendedora Lisa Tomasi, de 53 años, cuenta con cientos de socios y ha logrado convertirse en la fundadora de una propuesta solidaria, innovadora y muy exitosa. ¡Y es nunca es tarde para emprender!

Si deseas conocer más datos que demuestren que nunca es tarde para emprender anímate a conocer las ventajas de emprender a los 40.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ecommerce ecommerce ecommerce de moda infantil ...

¿Te gustaría emprender abriendo un ecommerce de moda infantil y estás buscando ideas de negocio exitosas e inspiradoras? Si es así puedes fijarte en La Perla Dolça. Se trata de una tienda on-line centrada en la venta de prendas y accesorios para niños que ya ha superado los objetivos de este 2017 y que está creciendo a un ritmo del 40 %. Además, la emprendedora Sama Pastor, fundadora de este ecomm ...