La hermandad, Celebrando el Día internacional de la mujer

¿Qué significa ser una mujer de negocios?

En los negocios, el éxito depende de tu capacidad y la habilidad para observar y aprovechar las oportunidades de lo que están a tu al rededor, debemos de saber implementar estrategias con esa información y con eso llegar a un objetivo.

Tanto hombres como mujeres tenemos la misma capacidad de ser productivos económicamente y contribuyentes tanto para el hogar como en el desarrollo económico de nuestras comunidades y país.

Las mujeres en la historia

Agradezco a todas las mujeres que a través de la historia nos dieron el tiempo y lucharon por los derechos de todas, se ha luchado mucho y alcanzado mucho en el reconocimiento de nuestras habilidades cognitivas y derechos ante la sociedad y legislaciones y eso es algo que merece celebrarse todos los días, sin embargo, debemos de continuar luchando contra los estereotipos y la objetivación de la mujer, como seres humanos debemos de hacernos valer por nuestra capacidad, debemos de reconocer que el empoderamiento viene desde el individuo y no desde el reconocimiento externo.



Agradecimientos

Aprovecho este espacio para mencionar a grandes mujeres que están alrededor de mí y que me han inspirado y apoyado para continuar con mi camino.

Dra Leyton, mi asesora de tesis de doctorado, que tiene una gran capacidad y carisma, una mujer muy inteligente con mucha paciencia y que ha creído en mí y en mi proyecto de tesis.

Gabi Tanguma, una excelente periodista comprometida con la verdad, con la sociedad y con la comunidad, quien se involucra para contar las historias y dar voz a quienes a veces no son escuchados a través de los medios de comunicación.

Cecy Velazco, quien me abrió las puertas durante mi carrera para apoyarme con mi crecimiento laboral.

Dinorah Delgado, una mujer que todos los dias aporta de si misma y busca colaboradores que aportan valor a sus radio escuchas.

Claudia Cantú, quien siempre me ha apoyado en todas las situaciones y me da consejos sin pedir nada a cambio.

Rocio González, que me enseño mucho de lo que ahora se en cuestiones de inbound marketing y otros temas profesionales, y quien a pesar de haber pasado por muchas cosas juntas y la distancia que nos separa seguimos siempre con fuertes lazos de amistad.

Sofy Villarreal, Mi mejor amiga y mi hermana que me escucha y me aconseja en todo momento.

Una mención especial a clientas de conversión marketing que apoyan a través de sus emprendimientos a otras mujeres, a mejorar su autoestima y a creer en si mismas, Giselle, Vanesa, Erika, Rosana, Mariana, Erla, Elizabeth, Mireya, Dra Gaby, Dra Ashanti, Victoria 147, Vero Colsa, y muchas otras que con orgullo puedo decir que hemos contribuido en mayor o menor medida en el desarrollo de sus planes de vida.

Y no menos importante a las mujeres de mi familia que me han enseñado mucho sobre el valor de ser mujer, mi mamá Tere, Mi abuela, mis tias, hermanas y sobrinas

Invito a todas las mujeres que sienten ganas de dar un paso más allá en su vida, que se acerquen a la hermandad que se ha creado con mujeres que tenemos ganas de apoyar y seguir creciendo juntas.

Fuente: este post proviene de Cecy Madero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sigue mi Historia

Recomendamos