La impresora de bolsillo Pocket Photo de LG Electronics ya está en España

Imagen 1

Llega a España de la mano de LG Electronics y bajo el eslogan "Revélate" la impresora de bolsillo "Pocket Photo" (modelo PD233).

LG Pocket Photo imprime sin tinta fotos de alta calidad de forma inalámbrica y se presenta como el complemento perfecto para los smartphones con sistema operativo Android e iOS.

Con un peso de sólo 215 gramos y unas medidas de 72 x 120 x 24 mm, Pocket Photo cabe fácilmente en la palma de la mano o dentro del bolsillo de la chaqueta.

De diseño elegante y ligero, LG Pocket Photo, gracias a las medidas de las impresiones, 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas), es perfecta para compartir o mostrar las imágenes de los momentos más divertidos. Para disfrutar de todas las posibilidades de Pocket Photo sólo es necesario descargar e instalar la LG Pocket Photo app en el smartphone con sistema operativo Android o iOS y conectar los dispositivos móviles a la nueva impresora Pocket Photo de LG y empezar a imprimir.

Imagen 0


La gama de herramientas de edición incluidas en la LG Pocket Photos app hace que sea muy fácil insertar códigos QR, así como realizar sencillos retoques, como por ejemplo ajustar y colorear. Gracias a su capacidad para imprimir códigos QR en las fotografías, LG Pocket Photo ofrece una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad on-line.

La nueva impresora de bolsillo de LG puede usarse para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita con un código QR personal.

LG Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication (NFC). Además no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología ZINK® elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. En comparación con los procesos convencionales, el sistema de papel sin tinta de ZINK conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas. 

La impresora Pocket Photo de LG tiene un PVP recomendado de 149 euros.

Más información de la nueva LG Pocket Photo en: lg.com/es/accesorios-moviles/lg-Pocket-Photo-PD233
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

informática impresora lg ...

Seguramente recordaras las cámaras polaroid con las que hacías una foto y instantáneamente esta se imprimía. El fabricante LG ha lanzado una mini impresora para que imprimas tus fotos allá donde vayas y recuerdes el revelado instantáneo. Sin duda esta impresora de bolsillo es tendencia en el mundo de la tecnología. La impresora Pocket Photo pesa tan solo 215 gramos y mide 120 x 72 x 24 mm permiti ...

móviles lg lg pocket photo 2 ...

LG acaba de anunciar que renovará su impresora portátil y que se podrá ver en la próxima feria del CES de 2014 que se celebrará en Las Vegas. Estamos ante la nueva LG Pocket Photo 2 que será más delgada que su versión anterior y será compatible con dispositivos iOS y Android a través de una aplicación que habrá que descargarse. Las dimensiones de esta nueva versión son de 76 mm x 120 mm x 20 mm. E ...