Seguramente recordaras las cámaras polaroid con las que hacías una foto y instantáneamente esta se imprimía. El fabricante LG ha lanzado una mini impresora para que imprimas tus fotos allá donde vayas y recuerdes el revelado instantáneo. Sin duda esta impresora de bolsillo es tendencia en el mundo de la tecnología.
La impresora Pocket Photo pesa tan solo 215 gramos y mide 120 x 72 x 24 mm permitiéndonos llevarla a cualquier parte e imprimirnos fotos con unas dimensiones de 7,6 x 5,1 cm. Las fotos se envían desde la aplicación 'pocket Photo' que está disponible para Android e iOs comunicándose con la impresora por bluetooth o NFC.
La impresión se realiza mediante la tecnología ZINK que mediante calor crea los colores sobre el papel ZINK 2.0 no necesitando utilizar tinta y eliminando el peligro de manchas o roturas de estos, además las fotos se conservan nítidas durante más tiempo.
El precio del dispositivo es de 149 € y ya está disponible en el mercado Español. No dudes en obtener Una impresora de bolsillo.
Para obtener más información de la impresora de bolsillo visita el siguiente link: lg.com