El Blog de Gian Top SEO Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La mafia de menéame ¡SI ES CIERTO! he probado la plataforma


Ya había escuchado sobre la mafia de menéame. Si eres un lector de este blog, has notado que me encanta hacer pruebas; ver con mis propios ojos si lo que se dice coincide con la realidad. Según algunos, esta plataforma está conducida por los trol. Además te vas a dar cuenta del por qué, este artículo merece estar en la categoría #SEO ¿Estás listo?

¿Cómo funciona la mafia de menéame?

Básicamente son grupo de usuarios que están atentos a las nuevas publicaciones y se encargan de votar negativamente estas para que sean eliminadas de la cola hacia la portada; siendo enviados a la cola de descartadas.

La mafia se escuda tras las reglas que dicen: Es posible que tus primeros envíos reciban negativos y pasen a la cola de descartadashttp://www.meneame.net/shakeit.php?meta=_discarded Procura estar preparado para los votos negativos y no te lo tomes muy a pecho. Recuerda que sólo es un juego :-). Esta afirmación en las propias reglas de la comunidad son un claro indicio de un modus operandi pre-establecido; es decir: todos los nuevos serán saboteados.

¿Cómo actúa la mafia de menéame?

Cómo ya dije, un grupo de usuarios se dedica a votar negativamente los artículos de los nuevos. No hace falta que siquiera que los lean. En el segundo artículo que alcancé a publicar antes de que me cerraran la cuenta; se puede apreciar que son más los votos que las visualizaciones.

Esto significa que los troles (saboteadores) pueden controlar a voluntad la suerte de los nuevos sin ningún esfuerzo. Solo basta tener un karma (puntaje dentro de la plataforma) alto para ser todopoderoso dentro de la plataforma. En serio, los mismos usuarios te dejan comentarios con lo que debes o no debes hacer dentro de esta web; en esta publicación se puede apreciar.

Pero no todo es malo

Esta plataforma cuenta con un gran número de usuarios de todo el mundo de habla hispana, y aunque existe la mafia de menéame; también existen muchos usuarios que cumplen un papel normal; de leer y votar objetivamente las publicaciones.

Y si vale mucho la pena publicar tus artículos aunque te saboteen o incluso te baneen, mi cuenta ha sido baneada por el último video que publiqué, pero los enlaces siguen activos. Eso es muy bueno, sigue leyendo.

¿Por qué este artículo está en la categoría #SEO?

Entre mis pruebas, he analizado los datos de esta web y aquí están los resultados; cuenta con una autoridad de dominio 83/100. Esta puntuación es fenomenal y tener un enlace desde esta web te pasa una gran cantidad de esta autoridad hacia tu sitio.

datos meneame.net

Tiene una enorme cantidad de tráfico orgánico y por consecuencia, una enorme cantidad de palabras claves (7.239) ubicadas en excelentes posiciones de las SERPs.

Esto se traduce en que los artículos ahí publicados, pueden y van a aparecer en los resultados de búsqueda; incluyendo los enlaces de artículos hacia este sitio que fue baneado, por ejemplo. Y ¡adivina! las personas que encuentren mi enlace dentro de menéame.net tendrán la aopción de acceder a mi sitio de forma whitehat (legítima).

Además de esas ventajas; voy a posicionar este artículo para la palabra clave meneame. lo que me traerá tráfico extra de usuarios que posiblemente no me conocen y están buscando información sobre esa plataforma.

Recomendaciones

Ya he creado otro perfil, esta vez bajo un seudónimo, como todos los usuarios de esa plataforma; haz exactamente lo mismo, no utilices enlaces directos a tu web desde tu perfil y usa una identidad anónima. Esto puede sonar hipócrita pero hay que darles lo que la comunidad pide; en este caso publicaciones de diferentes sitios incluyendo el tuyo camuflajeado.

Conclusión

Esta plataforma puede parecer un lejano oeste de internet, y hasta cierto punto lo es; pero esto no debe hacerte intimidar, sigue estos consejos, usa tu astucia y saca el mayor provecho para ti y tus intereses como sea posible.

Si te ha gustado esta información ¡Compartela! es gratis

Fuente: este post proviene de El Blog de Gian Top SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: #SEO

Recomendamos