La mayoría de mexicanos prefiere tener sexo a quedarse sin celular: estudio

quedarse sin celular


Según una encuesta realizada por Motorola celebrando el “Día Mundial del Sexo”, el 52% de los mexicanos prefiere renunciar a su celular durante un mes que renunciar al sexo en el mismo período.


En la encuesta participaron más de 34 mil usuarios en el estudio, de los cuales 76% fueron hombres y 24% fueron mujeres y eso que más del 60% del total reconoció que tiene una relación de dependencia con su smartphone.

En Latinoamérica los resultados fueron similares, pues de los 126 mil personas entrevistadas de seis distintos países, el 54% de ellos estarían dispuestos a renunciar durante un mes a su celular, antes que tener sexo.

Además, la encuesta reveló los cinco perfiles entre los usuarios mexicanos: uno de ellos llamado el phonedependiente con el 40.75% que se refiere a aquellos usuarios que sienten ansiedad cuando la batería está al 10% y usan el celular en los momentos de inactividad.


Los que sí ya tienen problemas son los del grupo phoneenamorado representado por el 21% de los mexicanos. Estos usuarios nunca apagan su teléfono, entran a cada rato a su celular para ver cualquier cosa. Creen que están haciendo multitareas, cuando en realidad se están multidistrayendo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EstudiosNoticias

Recomendamos