La Mejor App Para Ligar + 22 Alternativas

Personas de diferentes edades y con gustos totalmente desiguales tienen un objetivo en común: conseguir una cita. Aunque para muchos es algo casi imposible, desistir no está en nuestra agenda. Además, cómo podemos hacerlo si tenemos tantas opciones para conocer a esa persona. Y, entre tantas, la primera opción que debes siempre tener en cuenta es utilizar una App para ligar.

La alta demanda de estas aplicaciones en los últimos años, debido a su efectividad, ha incrementado su número, por lo que elegir la mejor app de citas. Pero, sin lugar a dudas, ese puesto solo puede ser ocupado por una. Para no dejar fuera del post a las diferentes opciones, que también son muy buenas y eficientes al momento de conseguir una cita, hemos integrado 22 alternativas.

La Mejor App para Ligar – Tinder y Grindr

Tinder (Free, Google Play) →

Sin lugar a dudas, si quieres conocer a tu pareja rápidamente, la mejor app para ligar es Tinder. Esta app cuenta con más de 26 millones de usuarios que, en su mayoría, han logrado conocer a otras personas. Tinder es una aplicación para conseguir citas y flirtear muy sencilla y con la que puedes acceder con tu cuenta de Facebook. La app reconoce tu ubicación para localizar personas cerca de ti, por lo que aumentarán las probabilidades de conseguir una cita.

Tinder es muy sencillo de utilizar. Al ingresar, mostrará la foto de perfil de la otra persona junto con una descripción de quién es. Seguidamente podrás decidir si es de tu gusto deslizando la pantalla hacia la derecha y, si del otro lado te aceptan, ya podrás comenzar a chatear. Si al momento de conversar obtienes buenos resultados, podrán indicar un lugar para encontrarse y tener una verdadera cita. Tinder también ofrece una versión plus en la que cuentas con otras opciones para conocer más personas.

No obstante, si eres gay, tenemos una segunda mejor app para ligar que se adaptará a ti, llamada Grindr. La misma cuenta con una amplia plataforma en la que encontrar a una pareja. Podrás ingresar a sus perfiles, compartir tus fotos con quienes desees y marcar contactos como favoritos. También se incluye una personalización de búsqueda para que encuentres a la persona ideal y, lo más importante, es que organizarás citas con usuarios cerca de tu ubicación.

Otras apps de citas que recomendamos

Si has probado estas apps, y buscas otras, no te preocupes, existen 22 alternativas de aplicaciones de citas que seguramente podrás utilizar. En este sentido, te dejamos las mejores alternativas de apps para ligar.

Happn

happn — Encuentros y citas (Free, Google Play) →

Happn cuenta con más de 50 millones de usuarios, por lo cual, su premisa indica que “tal vez logres encontrar a esa persona que viste en algún lugar de la calle”. Y es que esta app trabaja en conjunto a los GPS. Entonces, si algún usuario de esta app se cruza en tu camino, recibirás una notificación para que luego puedas saber exactamente quién es, y, de esta forma, enviarle un like. Si la persona responde, podrás tener la gran cita con tu crush.

Whisper

Whisper (Free, Google Play) →

Esta app para conocer gente llevó las citas a otro nivel haciéndose la pregunta de: ¿qué es lo que piensan las personas que nos rodean? Una aplicación muy entretenida, pues, para ligar deberás contar esos “secretos” en forma de memes. En sus últimas actualizaciones facilitó la posibilidad de ver lo que el mundo está pensando con fotos de memes que otros han creado. Y también podrás crear “vídeo whispers” con memes. Es una App que sin duda debes probar.

OkCupid Dating

OkCupid Dating (Free, Google Play) →

Una Buena App para conocer gente. Permite crear todo un perfil con tu descripción completa en el que otras personas pueden entrar y visualizar quién eres. Adicionalmente, la app en base a tu perfil ubica recomendaciones de personas que coincidan o sean similares a tu descripción. También tiene una opción con la que puedes encontrar a aquellos a quienes les apasionen tus gustos, para que se establezca una conexión mutua. Igualmente puedes descargar la opción Premium con la que encontrarás más opciones para ligar con mayor precisión.

Badoo

Badoo: La app de chat y dating (Free, Google Play) →

Probar con Badoo debería estar en tu lista. Una de las más sólidas aplicaciones para ligar, con mayor trayectoria en internet. La misma te permite conectarte con quien desees entre cerca de 340 millones de usuarios. Dicho esto, la posibilidad de encontrar la cita para ti, es muy probable.  Igualmente es una app gratuita y sencilla de usar que, además, contiene un buen sistema de seguridad para evitar que pases inconvenientes con perfiles falsos. En este sentido, presenta docenas de maneras para que esta app para conocer gente, sea efectiva.

Bumble

Bumble — Citas, Amigos y Networking (Free, Google Play) →

Es una de las pocas aplicaciones diseñadas para tener citas y conocer amigos a la vez, de manera que tu círculo sea más cómodo y te sientas a gusto. Su visión busca conseguir más allá que solo citas. Esta aplicación para conocer gente intenta ser dinámica cambiando la manera en se inicia una conversación. En este sentido, las mujeres dan el primer paso. Así es, esta idea tiene la finalidad de que la relación se base en el respeto haciendo que las mujeres tengan el poder.

Wapa

Wapa: Ligoteo para chicas (Free, Google Play) →

Esta es una aplicación ideal para chicas lesbianas o que tengan una curiosidad más abierta. En la que podrás conocer cientos de posibles parejas o al menos tendrás la posibilidad de ligar con la que creas conveniente. Sus características la reflejan entre tantas aplicaciones, comenzando con que puedes ver quién visita tu perfil; te envía notificaciones de aquellas personas que quieren conectar contigo y, otorga la prioridad del filtro, con el que solo verás a quienes te parezcan interesantes.

Shakn

SHAKN. Buscar pareja. Solo gente REAL y respetuosa (To be announced, Google Play) →

La nueva app para conocer gente basada en el respeto. La app de citas está disponible únicamente en España, por el momento. Sus virtudes la hacen una de las más atractivas para ser un sitio de citas. Comenzarás creando un perfil de quién eres, pero has de tener un poco de paciencia, pues, para hacer la app más agradable, pasarás por una serie verificaciones. Una vez en el sitio, todo aparecerá para ti según tu ubicación, de manera logres conocer pronto a alguien en común. No olvides publicar tus historias. Esto servirá para atraer personas similares a ti.

Meetme

MeetMe - ¡Chatea y conoce gente nueva en vivo! (Free, Google Play) →

Una red social que ha ayudado a cientos de usuarios a encontrar personas como ellos, que tengan los mismos intereses y gustos. Esta app para conocer gente, se ha solidificado con una plataforma que alberga miles de personas. Encontrarás opciones como chat en vivo, notificaciones con personas locales, entre otras… La buena noticia, es que no limita a las personas para entrar por su edad, dependencia sexual, nacionalidad, etc.

Match

Match Dating - Meet Singles (To be announced, Google Play) →

Match es la app de citas que te ayudará a encontrar personas tan cerca de ti, en cualquiera que sea el lugar en que te encuentres o vayas moviendo. Siempre, recomendará a una persona que se encuentre a tu alcance. Si bien, gran parte de sus servicios son pagos. Sin embargo, su subscripción gratuita abre paso a que hombres y mujeres, independientemente de su orientación sexual, concuerden una cita. Puedes sencillamente obtener decenas de propuestas, con esta app de citas.

POF

POF Kostenlose Datingseite (Free+, Google Play) →

POF es una app de citas gratuitas en el que consideran que iniciar la conversación es lo más esencial. El sitio en tema podría hacer que en menos de 24 horas, tengas al menos tu primera conversación con alguna chica o chico. Cuenta con una versión paga que oferta opciones que podrán hacerte más visible. Pero si lo que quieres es quedarte con tus habilidades para utilizar la forma gratuita, contarás con la ayuda de un algoritmo que verificará tu compatibilidad con otra persona, lo que hará sencillo saber si podrían ligar.

Tagged

Tagged - Conoce y Charla (Free, Google Play) →

La fiesta nunca acaba con Tagged. Se trata de una app, que más allá de una simple red social, te ayudará a ver cientos de personas que se encuentren en tu localidad y tener una conversación en vivo con miles de usuarios. De manera que solo quede de tu parte comenzar una amistad, coqueteo o hasta enamorarse e intentar ligar con la otra persona. Tagged trae una app de juego en el que muchos más usuarios comparten y se unen para disfrutar de sus habilidades en común. En este sentido, también te permitirá filtrar las búsquedas y recomendaciones, para tener certeza de que encontraremos a nuestra pareja ideal.

Hi5

hi5 - Plaudern und flirten (Free+, Google Play) →

Con Hi5 siempre habrá alguien para ti sin importar tu orientación sexual. Esta clásica red social te apunta junto a personas que simplemente quieren conocerse o encontrar sus viejas o nuevas amistades. Hi5 tiene la posibilidad de que tengas citas en línea ¿Suena divertido? Para muchos lo es, puesto a que se les permite obtener confianza para lograr una cita exitosa. Bajo este principio, los estándares de privacidad siempre son tomados en cuenta.

MeetUp

Meetup (Free, Google Play) →

Esta app ha revolucionado la manera en que las app para tener citas han venido funcionando. Bajo las coordenadas del GPS, la app te muestra la distancia en donde pueda ocurrir tu evento MeetUp. Y, bajo el principio de historias coleccionables, haciendo las cosas que te gustan hacer, tienes más chance de que la cita funcione mejor. Por ello, MeetUp quiere encargarse de hacer que personas se conozcan y compartan citas inolvidables en lugares que los hagan divertir.

CMB

CMB Free Dating App (Free+, Google Play) →

La aplicación para conocer personas que tiene una ventaja por sobre otras. Se basa en que sus algoritmos permiten que personas similares a ti, sean contactadas para que se comuniquen contigo. De esta forma, podrás obtener todos los días propuestas de citas. Adicionalmente, te ofrece cómodos chats. En éstos tendrás la selección de preguntas para romper el hielo cuando la conversación se torna pesada.

Skout

SKOUT - Treffen, Chatten (Free+, Google Play) →

Busca a las personas que más sean similares a ti o a los gustos que prefieras y comienza a chatear con ellos. Skout, es una app para ligar en la que no importa si la persona con la que quieres ligar esté cerca o lejos de ti. Solo basta con que tú mismo selecciones el tipo de personas que particularmente ha llamado tu atención. Ayuda a que seas encontrado, compartiendo fotos, vídeos, hablando con otros amigos. Esto hará que los algoritmos encuentren sugerencias a favor. Es una buena app para hombres, mujeres y gays.

 Clover

Clover Dating App (To be announced, Google Play) →

La app de citas Clover presenta un diseño en el que puedes navegar cómodamente seleccionando filtros para encontrar solo personas que sean de tu estilo. Clover no requiere de usar tantos cuestionarios de citas (aunque tienes esta modalidad si así lo deseas) mencionando que puedes entrar en grupos de chats para conocer amistades o posibles parejas. Además, la opción de organización de eventos te mantendrá al tanto de las próximas reuniones en las que puedas asistir y concertar una cita.

iPair

iPair-Meet, Chat, Dating (Free+, Google Play) →

Esta es una fabulosa app de citas. En ella vas a encontrar una plataforma consolidada por cerca de 8 millones de usuarios con los que podrás establecer un grupo de chat para conocer y salir. Si, justo en ese orden. Contarás con una opción para encontrar según el GPS personas de la edad y localidad que prefieras según ajustes los filtros. También, si se ha organizado un grupo de chat en esa localidad, puedes entrar sin problema. Adicional e importante, ofrece 100% de privacidad cuando tienes una conversación o concretas una cita.

Sapio

Sapio — Dating Evolved (Free, Google Play) →

Sapio nos trae una interesante visión acerca de las relaciones amorosas. Y es que parte de la idea de que una relación duradera va más allá de solo lo físico. Por lo que si deseas encontrar una relación seria, esta es tu app. La misma, pone a prueba más allá del aspecto físico. Se encarga de realizar test o cuestionarios en los que pondrás a trabajar la mente de la otra persona con preguntas u otras actividades, para saber si realmente es compatible contigo y puedan establecer una buena relación.

eHarmony

eharmony - Online Dating App (Free, Google Play) →

Esta app de citas te recomendará algunas personas dependiendo de cómo realices el formulario de ingreso. Enseguida te recomendarán personas que respondieron de manera similar a la tuya. Esta app para ligar cuenta con dos versiones. La versión gratuita ofrece lo que necesitas para ir conociendo un par de personas e intentar ligar. En la opción de subscripción, el juego cambia pudiendo acertar con cientos de perfiles, ver sus fotos, revisar quién visitó tu perfil y más.

Meetic

Meetic (To be announced, Google Play) →

Se trata de una app de citas de pago, pero admitimos que es una de las mejores si vives en España. Te permitirá chatear, ligar o conocer de tres formas diferentes. La primera, para aquellos que tienen claro el tipo de persona que buscan. En su segunda opción, una modalidad de ruleta para quienes quieren simplemente emocionarse de conocer otros tipos de personas, en la cual, por geolocalización, te indicará sugerencias cercanas. Finalmente, también puedes encontrar la opción de meeting por eventos.

 Feeld Citas

Feeld citas (Free, Google Play) →

Es una app de citas para gente de mente abierta y sobre todo, sin pareja, en la que se no hay exclusión de su orientación sexual. Esta curiosa app para ligar te permite tener citas siendo anónimo. Usarás tu cuenta de facebook pero no aparecerá en tu perfil. Esto solo servirá para verificar si eres un usuario real. Así podrás abrirte a conocer gente sin exponerte. No obstante, si lo deseas, puedes hacerlo con tu perfil real o enviar fotos en los chats con tu pareja y más.

Lovoo

LOVOO - Chat, Ligue y Solteros (Free, Google Play) →

Esta app para conocer gente alcanza otro nivel. Puedes crear vídeos en vivo para causar asombro con lo que haces y cientos de personas puedan acceder a ver tus vídeos para contactarte. De la misma forma, estás habilitado para descubrir otros vídeos en vivo e interactuar con estas personas o tener conversaciones más privadas acerca de intereses en común. Al igual que en otras apps de ligar, si no quieres estar en el modo Streaming, puedes activar el GPS y conocer gente cerca de ti conversando en privado.  Puedes darte una oportunidad con esta app de ligar.



Finalmente, estas son todas las alternativas que hemos podido encontrar. Si conoces una buena App que no hayamos agregado y, sencillamente, es necesaria su inclusión en el artículo, no dudes en compartirla en los comentarios. No obstante, esperamos que alguna de estas app para tener citas te guste y logres sacarle partido.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TopPlay Store

Recomendamos