La Mejor Bicicleta Eléctrica Xiaomi

La mejor bicicleta eléctrica Xiaomi

La marca asiática se ha convertido en los últimos años en un referente dentro del mundo de la movilidad urbana, sacando primero con gran éxito al mercado los patinetes eléctricos Xiaomi y después varios modelos de bicicletas eléctricas.

Ha conseguido posicionar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi Qicycle  no solo como la e-bike plegable más vendida en España sino también como una de las mejores valoradas por los clientes.

La marca de bicicletas eléctricas Xiaomi, en constante innovación, está sacando al mercado nuevas e-bikes que destacan por su extraordinaria batería, su ligereza, tecnología y por tener una excelente relación calidad-precio.

xiaomi bicicleta electrica


En esta selección encontrarás modelos de las mejores bicicletas eléctricas Xiaomi que han demostrado un rendimiento capaz de justificar sobradamente su precio. 

Por ese motivo cualquiera de ellas es una excelente compra a día de hoy.

¡Vamos al lío!

Bicicleta eléctrica plegable Xiaomi



1. Bicicleta Xiaomi Qicycle





Ver en Amazon

pOTENCIA

Autonomía

Calidad-Precio

La Xiaomi Qicycle es el nuevo buque insignia de la marca Xiaomi dentro de su gama de bicicletas eléctricas. Este modelo lleva años siendo una de las bicicletas eléctricas más vendidas del mercado y no es de extrañar ya que ofrece excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

Posee una batería de calidad LG incorporada en el chasis tubular, la cual proporciona una autonomía de 45 km. Posee un cuadro de aluminio ultraligero (14,5 kg) pesando menos que algunos modelos de patinetes eléctricos y siendo la bicicleta eléctrica plegable más ligera del mercado.

Pantalla LCD

Consultar datos como: velocidad, distancia y consumo de calorías

Escoger entre 4 niveles de asistencia al pedaleo

Estas características sumadas a sus pequeñas dimensiones cuando está plegada hace de esta ebike plegable probablemente la mejor opción para aquellos que están buscando una bici eléctrica para sus desplazamientos diarios en la ciudad. 

Una de las cosas en las que destaca sobre la competencia la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle es en su diseño elegante y minimalista.

Componentes

Cambios Shimano 3 velocidades

Neumático de goma inflable de 16 pulgadas

Luces led delanteras y traseras

Timbre

Sin embargo echamos en falta unos frenos mejores y algunos accesorios extras como: guardabarros, portaequipajes o cubrecadena. Si quieres ver más información visita nuestra review dónde analizamos hasta el último detalle de esta ebike Xiaomi.

En definitiva, si buscas el mejor medio de transporte urbano con la mejor relación calidad-precio dentro del ecosistema de Xiaomi, esta es tu mejor opción. Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Pros

  Excelente relación calidad-precio

  Buena autonomía 

  Ligera y transportable

  4 niveles de asistencia

  Garantía Europea

contras

Sistema de frenado mejorable

Ver Precio

2. Bicicleta Xiaomi Qicycle Qiji





Ver en Amazon

POTENCIA

Autonomía

Calidad-Precio

La bicicleta Xiaomi Qicycle Qiji tiene unas prestaciones técnicas similares al modelo anterior pero con algunas diferencias.

Características de la Batería

Gran capacidad (36 V y 5,2 Ah)

Sección cuadrada en vez de tubular

Autonomía de 40 km

Tiempo de carga (4-6 h)

La batería es más pequeña que en el modelo anterior, evitando así que sobresalga por detrás de la tija del sillín, mejorando no solo el diseño sino también la comodidad.

La diferencia más notable es el diseño ya que esta bicicleta Xiaomi tiene unas líneas más cuadradas y un color mate que aporta un estilo más elegante. Además, la marca asiática ha integrado la pantalla LCD en el manillar y ha “escondido” los cables de freno para proporcionar un diseño limpio y minimalista.

Características técnicas

Tres modos de asistencia al pedaleo 

Luces delantera Leds

Luz de freno trasera

Los modos de conducción nos permiten ajustar el porcentaje de asistencia que queremos recibir del motor y elegir el ejercicio físico que deseamos hacer en cada momento y gestionar de forma eficiente la batería.

Las ruedas son más grandes en este modelo pasando de 16 a 20 pulgadas, lo que aumenta el tamaño de la bicicleta pero a la vez proporciona más confort a la hora de conducir, ya que una rueda grande es capaz de absorber mejor las irregularidades del terreno y nos proporciona más tracción. También ha aumentado el peso de la bicicleta que ahora es de 18 kg, por lo que es un modelo menos ligero y transportable.

Xiaomi no ha mejorado el sistema de frenado manteniendo el freno V-Brake en la rueda delantera y un freno de tambor en la rueda trasera. Aunque es su punto menos fuerte, este sistema permite una frenada eficaz en tan solo 3 metros.

Como podrás ver Xiaomi decidió renovar su clásica Xiaomi Qicycle  manteniendo la calidad a la que nos tiene acostumbrados, escuchando  las peticiones de los clientes y sacando cada año productos mejorados. Puedes ver su precio más económico en este enlace.

Pros

  Buena relación calidad-precio

  Gran capacidad de carga

  Diseño minimalista

  Pantalla con sensor de luminosidad

contras

  Sistema de frenado mejorable

Ver Precio

3. Bicicleta Xiaomi Himo C20





Ver en Amazon

POTENCIA

Autonomía

Calidad-Precio

La marca asiática ha sacado recientemente al mercado la nueva bicicleta Xiaomi Himo C20 que da un salto de calidad con respecto a los modelos anteriores, ya que aumenta de manera notable sus prestaciones técnicas manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Motor eléctrico

Batería de litio

Motor sin escobillas (250 W)

Velocidad máxima 25 km/h

Motor eje central

Batería de calidad (36V 10Ah, 360 Wh)

Tiempo de carga 6  h

Autonomía entre 50-80 km

El tiempo de carga es superior al de otros modelos (6 h) pero lo compensa la libertad que te da tener hasta 80 km de autonomía. Además la batería incorpora un sistema de gestión el cual garantiza una larga vida útil de la misma protegiéndola de las sobretensiones y las sobrecorrientes.

Como todas las bicicletas eléctricas Xiaomi el cuadro es de una resistente aleación de aluminio el cual soporta hasta 100 kg de peso. Por otro lado este modelo es algo menos transportable que el modelo Xiaomi Qycicle ya que tiene un peso mayor (21,6 kg) pero es el precio que debemos pagar por tener el doble de autonomía. 

Componentes de calidad

Sistema de cambio shimano con 6 velocidades

Pantalla LCD

3 modos de conducción

Ruedas de 20 pulgadas inflables

Estas ruedas proporcionan un gran agarre y absorben los posibles baches del terreno, una característica muy útil en aquellas bicicletas que no disponen de un sistema de amortiguación.

Dispone de un sillín y manillar ajustable lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que busquen una bicicleta eléctrica que puedan usar varios miembros de la familia ya que se adapta perfectamente a la altura de cada conductor. Una mejora sustancial ha sido el sistema de frenado que ahora incluye un sistema de discos de freno de más calidad y eficaz.

Se alza como una de las mejores bicicletas eléctricas Xiaomi al ser, probablemente, la  mejor bicicleta Xiaomi en relación calidad-precio, ya que por la mitad de su coste es capaz de ofrecer un rendimiento comparable a otras bicicletas eléctricas plegables de gama alta.  

Sin duda estamos ante la mejor bicicleta plegable Xiaomi. La podrás encontrar a un precio increíble en este enlace de Amazon la tienda online con mejores plazos de entrega y garantías.

Pros

  Excelente relación calidad-precio

  Gran autonomía 

  Sistema discos de freno

  6 velocidades

  Garantía Europea

contras

Tiempo de carga de la batería elevado

Ver Precio

4. Bicicleta Xiaomi Himo V1 Plus





Ver en Amazon

POTENCIA

Autonomía

Calidad-Precio

La Xiaomi Himo V1 Plus es la versión mayor y con mejores prestaciones de su hermana la Xiaomi Himo V1, lanzada en 2018 con gran éxito.

Esta versión tiene dos mejoras sustanciales: un aumento de la autonomía y el sistema de frenado.

Motor eléctrico

Batería de litio

Motor (250 W)

Velocidad máxima 25 km/h

Batería de calidad (36V 7,8Ah)

Autonomía hasta 60 km

Posee la misma capacidad de carga que la Xiaomi Himo V1 pudiendo soportar hasta una persona de 100 kg.

Una de las grandes mejoras de este modelo es el sistema de frenado ya que la Xiaomi Himo V1 Plus incluye discos de freno en ambas ruedas,  mientras el modelo anterior solo montaba un disco en la rueda trasera.

La nueva versión Himo V1 Plus incluye un tamaño mayor de ruedas (14 pulgadas) lo que le proporciona una conducción más cómoda.

Componentes de calidad

3 modos de asistencia

Pantalla LCD

Guardabarros

Luz led frontal y trasera

Sillín y manillar ajustable en altura

Una única velocidad

Puedes encontrar más detalles sobre la bicicleta Xiaomi Himo V1 Plus en esta review, donde analizamos todas sus características y las comparamos con otros modelos de bicicletas eléctricas plegables del mercado.

Si te interesa te recomiendo que compruebes si hay stock en Banggood, porque a veces incluso es posible encontrarla por poco más de 850 euros.

Pros

  Buena relación calidad-precio

  Discos de frenos delantero y trasero

  Tiempo de carga de la batería reducido

  Plegable y transportable

contras

Tiempo de envío elevado

Ver Precio

5. Xiaomi Himo H1 Miniscooter





Ver en Amazon

POTENCIA

Autonomía

Calidad-Precio

El modelo Xiaomi Himo H1 miniscooter es vendido como una bicicleta eléctrica aunque a efectos legales no se considere como tal al no poseer pedales.

Motor eléctrico

Batería de litio

Motor (180 W)

Velocidad máxima 18 km/h

Batería de litio (36v 6Ah)

Autonomía hasta 20 km

Es reclamo principal de este miniscooter de la marca Xiaomi es que es super ligero (13 kg) y super compacto ya que al doblarlo, con solo 4 sencillos pasos, las dimensiones de este miniscooter no supera el tamaño de un folio A3, lo que la convierte en una buena opción par aquellos que quieran una bicicleta para poder llevarla a todos lados cómodamente, especialmente en el transporte público.

Pese a sus pequeñas dimensiones dispone de un cuadro de aluminio, en el cual se integra la batería, robusto capaz de soportar hasta 90 kg.

Como no tiene pedales deberemos de pulsar el acelerador para aumentar la velocidad por lo que podríamos considerarlo más un patinete eléctrico que una e-bike.

Pese a que puedan parecer especificaciones por debajo de los estándares de las bicicletas Xiaomi, su punto más fuerte es su dimensión reducida y ligereza, convirtiéndola en una de las elecciones más populares para los usuarios que buscan comprar una bicicleta eléctrica plegable para llevar en transporte público o  en maletero del coche y para guardarla en espacios reducidos como la oficina, trastero o algunas casas.

Puedes encontrarla al precio más económico posible en Aliexpress.

Pros

  Muy ligera

  Super compacta

 Buena capacidad de carga

contras

Autonomía mejorable

Precio elevado

Ver Precio

Bicicleta eléctrica de montaña Xiaomi



6. Bicicleta de montaña Xiaomi Himo C26





Ver en Amazon

POTENCIA

Autonomía

Calidad-Precio

La nueva bicicleta Xiaomi Himo C26 es el único modelo de bicicleta de montaña Xiaomi y ha entrado fuerte en el mercado ya que ofrece prestaciones muy superiores a la media y a un precio bastante ajustado.

Motor eléctrico

Batería de litio

Motor eléctrico brushless 250 W 

Velocidad máxima 25 km/h

Batería de gran calidad (48V, 10Ah)

Tiempo de carga de 5-6 h

Su batería queda perfectamente integrada en el cuadro proporcionando un diseño bastante estético y minimalista.  Es una batería de calidad superior a la mayoría de e-bike de montaña del mercado ya que esta proporciona hasta hasta 650 ciclos de carga.

Tres modos de conducción

Sin asistencia (no usa batería)

Modo asistencia al pedaleo: 100 km autonomía

Modo eléctrico: autonomía 60 km

Prestaciones Técnicas

Pantalla de tipo HD LCD

Cambio shimano de 7 velocidades

Ruedas Kenda de 26 pulgadas 

Suspensión hidráulica delantera con bloqueo

Discos de frenos hidráulicos

Estas características técnicas nos permite regulación y el bloqueo de la horquilla de forma que podemos adaptar la configuración de esta a las condiciones del terreno pudiendo transitar de una forma cómoda por los exigentes trails de montaña. Además, sus potentes frenos nos proporcionan una frenada muy eficaz en menos de 4 metros en suelo seco o 6 metros en suelo mojado siendo esta una bicicleta eléctrica de montaña muy segura.

Si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica de montaña para usar en tus rutas en el campo y en tus trayectos diarios por la ciudad, la HIMO Electric Power Bike C26 debería ser tu primera elección. La podrás encontrar a un precio increíble en este enlace de Gearbest, la tienda de importación china más fiable.

Pros

  Excelente relación calidad-precio

  Gran autonomía 

  Batería de gran calidad

  Pantalla HD LCD

  Sistema discos de freno

  Suspensión delantera hidráulica con bloqueo

  Vesátil, uso en ciudad y campo

contras

Aún no se lo hemos encontrado

Ver Precio

Xiaomi Bike Urbana



7. Xiaomi Himo C16





Ver en Amazon

POTENCIA

Autonomía

Calidad-Precio

La Xiaomi Himo C16 es una bicicleta eléctrica urbana que cuida tanto el diseño como las prestaciones técnicas.

Los primero que nos llama la atención es que rompe totalmente con la estética de todos los modelos de bicicletas eléctricas Xiaomi anteriores.

Estilo vintage

Detalles en cuero

Cesta

Portaequipaje

Manillar alto para conducir erguido

Cuadro más bajo

Estas características nos permite conducir erguido y facilita el gesto de subir y bajar sobre todo en aquellos casos en los que llevamos ropa formal o de trabajo. 

Xiaomi sigue innovando en sus diseños y pone en el mercado la única bicicleta eléctrica de dos plazas, ya que incorpora en el portaequipaje un asiento perfectamente integrado. Eso sí, este segundo asiento está más pensado para transportar niños porque la carga máxima ofrecida por esta bicicleta Xiaomi es de 100 kg.

Cuenta con una plataforma plana para apoyar los pies cuando estemos utilizando el modo eléctrico puro y  un sistema de luces (faros delantero y trasero) que reciben energía directamente de la batería principal, situada bajo el sillín.

Pantalla LCD

Velocidad

Kilómetros recorridos

Nivel de asistencia al pedaleo

Nivel de carga de la batería

Estado de los faros

En el manillar se incluye una cesta de grandes dimensiones pensada para transportar una maleta/maletín de trabajo o para llevar la compra cómodamente. Estas características la convierten probablemente en una de las mejores opciones para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica como método principal de transporte en la ciudad.

Una gran mejora con respecto a otros modelos de bicicletas Xiaomi es que la e-bike Himo C16 incluye una horquilla de suspensión delantera y unas ruedas con cámara de aire de 16 pulgadas. Estas características permiten una conducción más segura  y cómoda ya que disminuyen las vibraciones de los baches aumentando el control por parte del conductor.

La ebike de Xiaomi Himo C16 tiene un motor eléctrico sin escobillas (250 W) el cual nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de litio extraíble (48V, 12 Ah) nos proporciona una autonomía de entre 55 y 75 km en función del modo de conducción que selecciones.

Tenemos que aclarar que no es la bicicleta eléctrica más ligera del mercado (32,5 kg) ni que tampoco es una bicicleta eléctrica plegable. Mientras que esperamos que lleguen a tiendas online españolas puedes recurrir a Aliexpress o Bangood

Pros

  Dos plazas

  Diseño elegante y vintage

  Gran autonomía

  Suspensión delantera

  Base para los pies

contras

Precio elevado

Pesada

Ver Precio

Comparativa bicicletas eléctricas Xiaomi vendidas Amazon



Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro


HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km


Modelo

Xiaomi Qicycle

Xiaomi Himo C20

Review

Leer Análisis

Leer Análisis

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

Autonomía

45 km

50-80 km

Potencia de motor

250 W

250 W

Tiempo de carga

3-4 h

5-6 h

Peso

14,5 kg

25 kg

Envío



-

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro


Modelo

Xiaomi Qicycle

Review

Leer Análisis

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

45 km

Potencia de motor

250 W

Tiempo de carga

3-4 h

Peso

14,5 kg

Envío



Precio

Ver Precio

HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km


Modelo

Xiaomi Himo C20

Review

Leer Análisis

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

50-80 km

Potencia de motor

250 W

Tiempo de carga

5-6 h

Peso

25 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Comparativa bicicletas eléctricas Xiaomi vendidas en otras tiendas online



Modelo

Xiaomi Qicycle Qiji

Xiaomi C26

Xiaomi Himo V1 Plus

Xiaomi C16

Xiaomi H1

Review

-

-

Leer Análisis

-

-

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

18 km/h

Autonomía

30-50 km

60-100 km

60 km

55-75 km

18 km

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

180 W

Tiempo de carga

< 4 h

5-6 h

6,5 h

< 4 h

4-6 h

Peso

18 kg

25 kg

18,5 kg

32,5 kg

13 kg

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Modelo

Xiaomi Qicycle Qiji

Review

-

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

30-50 km

Potencia de motor

250 W

Tiempo de carga

< 4 h

Peso

18 kg

Precio

Ver Precio

Modelo

Xiaomi C26

Review

-

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

60-100 km

Potencia de motor

250 W

Tiempo de carga

5-6 h

Peso

25 kg

Precio

Ver Precio

Modelo

Xiaomi Himo V1 Plus

Review

Leer Análisis

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

60 km

Potencia de motor

250 W

Tiempo de carga

6,5 h

Peso

18,5 kg

Precio

Ver Precio

Modelo

Xiaomi C16

Review

-

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

55-75 km

Potencia de motor

250 W

Tiempo de carga

< 4 h

Peso

32,5 kg

Precio

Ver Precio

Modelo

Xiaomi H1

Review

-

Velocidad máxima

18 km/h

Autonomía

18 km

Potencia de motor

180 W

Tiempo de carga

4-6 h

Peso

13 kg

Precio

Ver Precio

Review bici eléctrica Xiaomi


En esta sección encontrarás más información sobre los modelos de bicicletas eléctricas Xiaomi más vendidas y mejor valoradas del mercado.

Además podrás ver comparativas con otras marcas de bicicletas eléctricas, para que puedas elegir la e-bike que se ajuste mejor a tus necesidades.

Análisis Xiaomi himo v1 plus

análisis xiaomi himo c20

análisis xiaomi qicycle

¿Quién debería comprar una Xiaomi Bike?


Las bicicletas eléctricas Xiaomi destacan por ser unos de las mejores e-bikes del momento en cuanto a prestaciones, diseño y precios, ya que combinan la última tecnología a un precio bastante ajustado.

Si estás buscando una e-bike para desplazarse diariamente de una forma rápida, divertida y cómoda por la ciudad probablemente no encontrarás unas bicicletas eléctricas con semejante prestaciones en relación calidad-precio

Ten presente también que la marca Xiaomi está a la vanguardia en cuanto a la movilidad urbana mejorando año a año sus modelos en función de lo que le van pidiendo los clientes.

Además modelos como la Xiaomi Qicycle, al ser una de las bicicletas eléctricas más vendidos de España, tiene una gran comunidad de usuarios muy activa en la red que comparten todo tipo de información, desde cómo cambiar las ruedas hasta como hackear la bicicleta eléctrica Xiaomi. Además, al ser un modelo superventas muchas empresas han lanzado al mercado numerosos recambios y accesorios  para esta bicicleta eléctrica Xiaomi, los cuales te permiten mejorar la experiencia de uso.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar una bicicleta eléctrica que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente estés comprando una de las mejores marcas de bicicletas eléctricas en relación calidad-precio.

Ver Precio

Accesorios bicicletas eléctricas Xiaomi


Aquí encontrarás una selección de los accesorios  para las bicicletas eléctricas Xiaomi más vendidos y mejor valorados por los clientes, para que le saques el máximo provecho a tu e-bike.

Accesorios más vendidos para bicicletas eléctricas Xiaomi



Más vendido N. 1
MOMOALA Retaguardia Protector De La Barra De Guardia para Xiaomi Qicycle Ef1 Bicicleta Eléctrica
MOMOALA Retaguardia Protector De La Barra De...

7,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 2
Lixada Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
Lixada Mountian Bike Teléfono Montar Universal...

15,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 3
SPEDWHEL Guardabarros de Bicicleta para Qicycle EF1 Bicicleta Eléctrica Scooter Neumático Splash Guardabarros Piezas Repisa de Estante de Guardabarros Nuevo Reemplazo
SPEDWHEL Guardabarros de Bicicleta para Qicycle...

60,00 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 4
SR Suntour SP12 NCX Tija con Suspensión, Unisex Adulto, Negro, 27.2 mm
SR Suntour SP12 NCX Tija con Suspensión, Unisex...

54,43 EUR

Comprar en Amazon

2,10 EUR descuentoMás vendido N. 5
FYTENG Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter, Guardabarros Trasero, Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico, Soporte De Guardabarros, con Tornillos Y Tuercas(Blanco)
FYTENG Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro...

11,88 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 6
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de...

13,99 EUR

Comprar en Amazon

Candado Bici eléctrica Xiaomi



9,40 EUR descuentoMás vendido N. 1
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [55cm] 8290EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado...

94,00 EUR

Ver en Amazon

2,55 EUR descuentoMás vendido N. 2
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas BicicletasNegro
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado...

14,44 EUR

Ver en Amazon

1,00 EUR descuentoMás vendido N. 3
Looxmeer Candado de Bicicleta, Candado de Cadena Bicicleta con 5 Dígitos, Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Cable Antirrobo, para Moto al Aire Libre, Negro 90cm
Looxmeer Candado de Bicicleta, Candado de Cadena...

10,99 EUR

Ver en Amazon

Oferta Bicicletas Eléctricas Xiaomi


Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas encontrar tu bicicleta eléctrica Xiaomi barata.

Más vendido N. 1
SPEDWHEL Guardabarros de Bicicleta para Qicycle EF1 Bicicleta Eléctrica Scooter Neumático Splash Guardabarros Piezas Repisa de Estante de Guardabarros Nuevo Reemplazo
SPEDWHEL Guardabarros de Bicicleta para Qicycle...

60,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 2
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable...

978,20 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 3
Wxlyy Retro Playa Nieve vehículo eléctrico neumático súper Ancho Bicicleta de montaña Lado Externo Cubo Lado eléctrico-Rojo
Wxlyy Retro Playa Nieve vehículo eléctrico...

1.365,92 EUR

Ver en Amazon

Si quieres ver todas las ofertas de bicicletas eléctricas te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

Ver ofertas

¿Qué precio tiene una bicicleta eléctrica Xiaomi?


El precio de las bicicletas eléctricas Xiaomi son bastante ajustados para la calidad que ofrecen, si bien no están entre los bicicletas eléctricas más baratas del mercado, sin dudas sus prestaciones y características técnicas las hacen una compra muy interesante, ya que puedes obtener un bicicleta eléctrica con  prestaciones de un modelo de gama alta a un precio de de gama media (750 -1.200 euros).

Te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre los encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta las bicicletas eléctricas Xiaomi.

Ver en Amazon

¿Dónde comprar una bicicleta eléctrica Xiaomi?


Xiaomi es una marca de bicicletas eléctricas que está dando muy buenos resultados por lo que es habitual que sus productos se encuentren agotados en su página oficial.

Sin embargo, podemos encontrar este producto con  descuentos u ofertas puntuales en algunas tiendas online,  por lo que es buena idea que de vez en cuando compruebes el precio de la Xiaomi Qicycle y la Xiaomi Himo C20 en Amazon, para ver si existe alguna oferta en el momento.  Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

Para comprar los otros modelos de bicicletas elécrticas tendremos que recurrir a las tiendas online chinas como Aliexpress, Bangood o Gearbest. Hoy en día existen algunos modelos que tienes stock en Europa por lo que los envío son bastantes rápidos.

Esperamos que pronto lleguen a España y  que las  tiendas físicas comiencen a aceptar reservas. Posteriormente podrá adquirirse en tiendas online, de la misma forma que ocurrió con los modelos de patinetes Xiaomi que ahora inundan las calles. 

Ver en Amazon

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta eléctrica Xiaomi, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de las redes sociales para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



xiaomi mi scooter essential

Patinetes xiaomi 2020

xiaomi himo v1 plus

Deja aquí tu comentario



Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos