La nueva aplicación Mei en iOS usa La IA para decirte si un contacto de WhatsApp está coqueteando contigo

En esta versión inicial para iPhones de Apple, Mei permite a los usuarios importar una conversación de WhatsApp y su IA predice si el contacto está interesado en el usuario románticamente. También dará consejos sobre cómo relacionarse mejor con el contacto si parece haber una brecha importante en la comunicación. La IA de la aplicación se basa en modelos de redes neuronales, entrenados en millones de conversaciones de mensajes de texto, para hacer sus evaluaciones sobre la intención romántica y las diferencias de personalidad percibidas.

«En muchos sentidos, Mei es el principal experto en mensajes de texto del mundo, habiendo visto más líneas de recogida, textos coquetos, intercambios apasionados y rupturas en espiral que cualquier humano», dice el fundador Es Lee. «Mei actúa como la amiga a la que entregas tu teléfono cuando necesitas ayuda para decodificar una conversación, pero en lugar de confiar en el juicio personal, su evaluación y consejo se basan en datos y conocimientos acumulados a partir de años de investigación,» Lee añade.

Cómo funciona:

Instala Mei desde la App Store de Apple e inicia sesión con tu número de teléfono.

Abre WhatsApp y abre la conversación que quieres analizar.

Pulse sobre el nombre del contacto y desplácese hacia abajo hasta «Exportar chat» y seleccione «Sin medios»

En la ventana emergente, seleccione el icono mei y, a continuación, «Exportar a Mei».

Abre Mei y encuentra la conversación que quieres analizar.

Asegúrese de tener suficientes créditos y ejecutar el análisis golpeando el corazón pulsante.

Obtendrás una puntuación de 0% a 100% indicando la probabilidad de que el contacto esté enamorado de ti. Si hay suficientes palabras del contacto, también recibirá consejos sobre cómo sus personalidades son diferentes y lo que podría hacer para cerrar la brecha.
Mei App Inc también anunció que con su última actualización en Android, los usuarios de su aplicación de mensajes de texto tienen la capacidad de importar conversaciones de WhatsApp para su análisis. Mei, en Android, tiene más de 600.000 descargas y ya contiene una amplia gama de funciones de IA y mensajería avanzada que se incorporarán a la versión iOS/iPhone a lo largo del tiempo.



Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos