Las historias de Instagram se componen de varios elementos que hacen divertido compartir información con los seguidores, y las encuestas fueron recibidas con gran gusto por los usuarios, así que la red social ha implementado un nuevo formato.
Se trata del emoji slider, una forma de indicar qué tanto te gusta algo tan solo deslizando un emoji. Así, la forma de responder a la pregunta: ¿Qué tanto te gusta la pizza? sería deslizar el emoji hasta la derecha para indicar que la amas o hasta la izquierda para demostrar que la odias (aunque sabemos que nadie odia la pizza).
Este nuevo elemento lo puedes encontrar en el mismo lugar donde obtienes la ubicación, fecha, hora y los gifs, entre otros. Así que si tienes una imagen que quieres compartir y deseas incorporar una encuesta emoji slider, sólo tienes que deslizar de abajo hacia arriba para que aparezcan y ahí la puedes seleccionar.
Al elegirla, escribes la pregunta que quieras y modificas el emoji predeterminado por el que mejor se acomode a tu pregunta. Podrás ver los usuarios que interactuaron y qué tanto están de acuerdo o desacuerdo contigo, la votaciones se actualizarán con un promedio que podrás ver en tu historia.