Winphoneadictos Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

La nueva tablet profesional 4k de Panasonic te enamorará hasta que descubras su precio

La nueva tablet profesional 4k de Panasonic te enamorará…hasta que descubras su precio

En el último CES de Las Vegas hemos visto todo tipo de dispositivos y uno de ellos llamó enormemente la atención a toda la comunidad de especialistas. Hablamos de la nueva tablet para el ámbito profesional con la friolera de 20 pulgadas y una bestial resolución 4k en su haber y una potencia digna de cualquier portátil de gama alta. Hasta aquí todo suena a cuento de hadas.

Sin embargo, su precio probablemente no te parezca tan atractivo. Y es que la nueva Panasonic 4K Toughpad cuesta la friolera de 6.000 euros, un precio al alcance de muy pocos. Evidentemente hablamos de un producto destinado al ámbito profesional, ya sea para estudios de animación o similares. He aquí sus principales características:

Panasonic 4K Toughpad con Windows 8.1
20 pulgadas 4K 3840 x 2560 LCD, 15:10 de resolución
Intel Core i5-3437U 1.9GHz o Intel Core i7-3687U 2.1GHz processor
Standard NVIDIA GeForce GT 745M GPU o NVIDIA Quadro K1000M GPU
2GB dedicada VRAM
256GB SSD
16GB RAM
HD 720p webcam con micrófono, 5Mp de cámara trasera
USB 3.0, SD card (SDXC), Mini DisplayPort, 10/100/1000 Ethernet, conexión jack.

pana


A destacar también, aunque de manera relativa, su bajo peso, con unos 2,5kg que la hacen, dadas las circunstancias, bastante manejable. Como dato negativo, amén a su desorbitado precio, está su autonomía. Sin duda es un dispositivo preparado para estar conectado en todo momento, pues tan sólo tiene dos horas de vida sin el cable de corriente. En cualquier caso es la tablet con mejor pantalla y potencia que hemos visto jamás. ¿Qué os ha parecido?

La entrada La nueva tablet profesional 4k de Panasonic te enamorará…hasta que descubras su precio aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tablets panasonic windows 8 ...

Tablet de sobremesa con calidad 4K de la mano de Panasonic

En la conferencia del CES 2013 de Las Vegas, Panasonic acaba de sorprender a todos sus asistentes con un tablet de sobremesa de 20 pulgadas nada más y nada menos. A parte de sus generosas dimensiones, lo más curioso de esta tableta gigante es que posee una resolución 4K, la misma resolución que alcanzan los televisores de última generación. La pantalla como hemos dicho cuenta con 20 pulgadas, res ...

tablets panasonic microsoft ...

Panasonic Toughpad 4K con pantalla de 20 pulgadas

Panasonic lanzará al mercado lo que será la primera tableta con resolución 4K con la pantalla de 20 pulgadas. La experiencia 4K de los televisores llevada a una tableta. Fue pensada para poderse utilizar con los dedos y con un bolígrafo digital. Según los directivos de Panasonic esta tableta servirá para tomar decisiones, compartirlas y administrar información para lograr innovaciones en el futuro ...