Terminales gama premimu como el Xperia Z3, el Galaxy Note 4 o el Iphone 6 ya lo llevan y, aunque para navegar y demás acciones cotidianas no se requiere de tanta potencia, es una característica que impacta sobremanera en el consumidor. Éste quiere lo último y lo último es Octacore y 2 ó 3 gigas de RAM. Huelga decir que para aquellos usuarios donde la productividad es su modus operandi, son los terminales ideales.
Dicho esto, no basta con potencia. O mejor dicho: la potencia lleva a otras características. Con la llegada de estos procesadores podemos mover con soltura paneles a 2k, como es el caso del Galaxy Note 4, el mejor phablet de la actualidad con diferencia. Pues bien, todo indica que la gama alta de Microsoft vendrá con pantallas 2k. Hablamos de modelos como el sucesor del Lumia 930 o el 1520. Super Amoled y ClearBlack vendrán de la mano en un display que se nos antoja espectacular (con ver un Note 4 tendréis suficiente).
Ahora habrá que espera al World Mobile Congress de Barcelona para poder certificar todos estos datos, pero sí os aseguramos que la próxima gama alta de Microsoft será veloz como el rayo y su pantalla una auténtica maravilla. ¿Qué os parece la tendencia Octacore en smartphones?
Fuente: winphoneadictos y wmpuser.
La entrada La próxima gama alta de Windows 10 en smarphones llevará Octacore y resolución 2k aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.