La REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL = Definición y términos

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

La refrigeración es el proceso de eliminar el calor en un espacio, sustancia o sistema para reducir y / o mantener la temperatura por debajo de la temperatura ambiente (mientras que el calor eliminado se rechaza a una temperatura más alta). En otras palabras, enfriamiento significa enfriamiento artificial (hecho artificialmente). El calor se elimina del tanque de baja temperatura y se transfiere a un tanque de alta temperatura. El trabajo de transferencia de energía se maneja tradicionalmente por medios mecánicos, pero también se puede controlar por calor, magnetismo, electricidad, láser u otros medios. La refrigeración tiene muchas aplicaciones, que incluyen refrigeradores domésticos, congeladores industriales, criogénicos y aires acondicionados. Las bombas de calor pueden utilizar la producción de calor del proceso de enfriamiento y pueden diseñarse para ser reversibles, pero son similares a las unidades de aire acondicionado.

Purga de sistemas de refrigeración industrial La refrigeración tiene una gran influencia en los estándares industriales, estilos de vida, agricultura y asentamientos. La idea de conservar alimentos se remonta al menos a los antiguos imperios romano y chino. Sin embargo, la tecnología de enfriamiento mecánico ha evolucionado rápidamente durante el siglo pasado, desde la recolección de hielo hasta los vagones controlados. La introducción de los vagones refrigerados ha contribuido a la expansión occidental de los Estados Unidos, permitiendo la colonización en áreas que no sean grandes canales de transporte, como ríos, puertos o caminos en el valle. Los asentamientos también se están desarrollando en partes no fértiles del país, llenas de recursos naturales recién descubiertos.

Estos nuevos estándares de reproducción impulsaron la construcción de grandes ciudades que podrían prosperar en áreas que de otro modo serían inhóspitas, como Houston, Texas y Las Vegas, Nevada. En la mayoría de los países desarrollados, las ciudades dependen en gran medida de la refrigeración de los supermercados para obtener sus alimentos para el consumo diario. El aumento en las fuentes de alimentos ha llevado a una mayor concentración de cuerpos agrícolas provenientes de un menor porcentaje de granjas. Hoy, las granjas tienen una producción mucho mayor por persona que a fines del siglo XIX. Esto ha llevado a nuevas fuentes de alimentos disponibles para toda la población, lo que ha tenido un gran impacto en la nutrición comunitaria.

Considerando que deben cumplirse criterios muy similares mediante líquidos de trabajo (refrescos) aplicados a bombas de calor, refrigeración y rantsciclos orgánicos; Se están aplicando varios fluidos de trabajo por estas tecnologías. El amoniaco fue uno de los primeros refrescos. El enfriamiento se puede configurar en "Ciencia para proporcionar y mantener la temperatura bajo la atmósfera ambiente". Es una extracción continua de calor del cuerpo. Si quieres entrar en contacto con expertos en refrigeración industrial, les recomendamos entrar en contacto con la empresa MITOR, no serán defraudados.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos