La startup de blockchain Temco lanzará su ICO en Bitcoin

Aunque los protocolos de Ethereum, NEO o EOS

son actualmente los más conocidos para el lanzamiento de una ICO, también es posible usar el de Bitcoin con cadenas laterales.

Una cadena lateral es una cadena secundaria injertada a la blockchain de Bitcoin, desarrollada por Rootstock (RSK), que hace posible programar contratos inteligentes y reproducir así el mecanismo de recaudación de fondos de una ICO.

Según Coindesk, en noviembre de este año, la empresa especializada en gestión de la cadena de suministro con sede en Corea del Sur, Temco, utilizará la cadena lateral RSK para recaudar 19 millones de dólares.

Según el director ejecutivo de Temco, Scott Yoon, Bitcoin pronto atraerá una gran cantidad de proyectos de blockchain y podría ofrecer las mismas funciones que la red Ethereum. Además, afirmó que Bitcoin no seguiría siendo solo una criptomoneda de pago.

"RSK dominará el ecosistema de contratos inteligentes y esto abrirá muchas posibilidades. Bitcoin es realmente genial porque su estabilidad es número uno y no tienes que preocuparte por los hackers"

Joey Cho, gerente de producto de Temco, agregó que a diferencia de otras blockchain como Ethereum, Bitcoin podría "apoyar la creación de productos reales para una adopción masiva".

"Creemos que RSK es una de las mejores tecnologías. Si construimos nuestra cadena de suministro arriba, digamos Ethereum (...) los costos del gas serán increíblemente altos, lo cual no es ideal porque hacemos muchos negocios con contratos inteligentes".

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos