La StartUp Virtway Organiza el Primer Foro Internacional de Talento en 3D

La StartUp Virtway Organiza el Primer Foro Internacional de Talento en 3D


La empresa Española de mundos virtuales Virtway organiza del 7 al 10 de mayo la 1ª edición del Foro Internacional de Talento. La feria virtual en 3D en la que cualquier persona podrá acudir sin moverse de casa.

Virtway ha dispuesto que para presenciar el primer Foro Internacional de Talento en 3D, solo sea necesario tener una conexión a Internet y que puedas acceder a través de un enlace a la plataforma The Education District. Este evento está dirigido a personas de habla hispana interesadas en búsqueda de empleo, emprendimiento y con muchas ganas de aprender.

Este nuevo foro contará con más de 30 entidades que colaboran para aportar valor a la experiencia que puedan tener los asistentes. Las Empresas Gigroup, Dupont, Everis y Manpower, realizarán durante el foro entrevistas de trabajo en tiempo real en salas dentro del mundo 3D. Estas y otras empresas también estarán presentes en la zona de exposición para que los visitantes al foro puedan conocer en detalle sus ofertas de empleo.

Contará con Zonas “Elevator Pitch” de aceleradoras e incubadoras

Accenture, Everis, Wayra y Ances, harán una selección para presentar algunas de sus Start-Ups y en donde los emprendedores contaran sus proyectos para conseguir financiación. Se realizarán ponencias en el auditorio y talleres interactivos diseñados para adquirir nuevas habilidades.

Dado que el entorno virtual es totalmente 3D los asistentes serán representados como avatares, pudiendo comunicarse entre ellos en tiempo real mediante voz, sin faltar el tradicional chat. La voz 3D es una nueva tecnología, esencial para fomentar el networking entre los participantes, el cual se llevará acabo en zonas diseñadas específicamente para esta labor como el PUB o la Sala de Juegos de Mesa.

El utilización de esta tecnología permite poner en contacto al mundo universitario y empresarial, dando facilidades a la inserción laboral y procurando profesionales más cualificados a cada uno de los sectores, así como puede ayudar a los emprendedores a impulsar sus proyectos.



El evento formará parte de la plataforma The Education District

Contará con la colaboración de:

Accenture, Aeen, Aje, Ances, Arjé, Avanzo, Bejob Santillana, Bic Euronova, Ceei Asturias, Ceei Guadalajara, Ceei Murcia, Digital22, Dupont, Eoi, Everis, Federación de Mujeres Progresistas, Fitalent, Fundacion Hercesa, Fundación Incyde-Cámara de Comercio de España, Fundación Once, Fundación Universia, Gas Natural, Gi Group Selección, Grupo Vaugham, Idavinci, Inneva, Madrid Digital Hub, Manpower Group, Media Interactiva, New Way Coaching, Seklab, Smat Business School, Teambuilding Empresas, Ucjc, Ucm, Uned, Unir, Universidad Isabel I, Uoc, Uoc X, Upo, Vértice, Viu y Wayra de Telefónica.



Sobre Virtway

Virtway es una startup nacida en Asturias que ha creado desde cero su propio mundo virtual 3D compatible con realidad virtual y con características que lo hacen único a nivel global dentro del mercado de mayor crecimiento, los dispositivos móviles.

Virtway, es líder en su tecnología y en sus capacidades de creatividad. Es parte integrante de un grupo empresarial con más de 10 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, ha desarrollado más de 130 proyectos en el área de simulaciones 3D, aplicaciones Web y soluciones móviles.

Entre sus clientes se encuentran grandes corporaciones como Gas Natural, Astra Zeneca, FCC, ROCHE y universidades como la Universidad Internacional de la Rioja, Isabel I, la Complutense de Madrid o la Universidad de Barcelona y Cuenta con presencia en Atlanta, Estocolmo, Londres y Colombia.
http://feeds.feedburner.com/Esmarketingdigital

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos