comunidades

Lanzamiento de los controladores Dusk And Copper Shadow Xbox One Special Edition

anochecer-sombra-cobre-sombra-xbox-one


Microsoft a menudo lanza controladores inalámbricos de edición especial para sus consolas para ofrecer a los clientes más opciones. Sus modernos controladores con estampado de camuflaje y de inspiración militar han demostrado ser bastante populares, y hoy la compañía ha anunciado una nueva serie de diseño de sombra de edición especial para los controladores inalámbricos Xbox One. Los controladores Dusk y Copper Shadow se han lanzado hoy para la consola de Microsoft.

Estos nuevos controladores para Xbox One presentan un acabado de degradado de color desvaído, azul a negro para Dusk Shadow y cobre a negro para Copper Shadow, este es el primero de su tipo para controladores Xbox One.

No hay nada fundamentalmente diferente en el controlador, aparte del trabajo de pintura, por lo que tienen todas las características estándar de un controlador, incluidos Impulse Triggers, D-pad mejorado, conector para auriculares de 3.5 mm y palillos sensibles.

Los clientes interesados pueden hacer un pedido anticipado para cualquiera de los dos controladores hoy. Más adelante este mes estarán disponibles a través de minoristas participantes en los Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Colombia, Argentina y Brasil y en países seleccionados de todo el mundo para el próximo mes. La disponibilidad y el precio variarán según la región.

En los Estados Unidos, el controlador Copper Shadow está disponible exclusivamente en GameStop y Microsoft Stores, mientras que Dusk Shadow está disponible exclusivamente en Microsoft Stores y Best Buy por tiempo limitado. Ambos cuestan $ 69.99 por pop.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Microsoft y Xbox One. Fuente: majornelson

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos